Nuevo desde Madrid !!

Bkade

Member
Buenas foro !!!
Soy Bkade,vivo en la zona noroeste de Madrid. Después de estar unos meses con una xv950 ( para ver si me molaba el mundo custom ). Me ha encantado y esta semana me entregan la última Roadster Naranja que queda en España , menos mal jaja, porque es el mejor color para este modelo Estoy deseando que me la den y a ver si me salimos algún día los que somos de la zona.

Un saludo a todos !!
 
Saludos y bienvenido Bkade! Yo también estoy a la espera de que me llegue mi Fortyeight, una de las dos últimas que llegarán al concesionario donde la compro, según me dijeron ellos.

Vayan por delante un par de cajas de cerveza para hacer más amena la espera!
 
Me han llamado esta tarde que se ha adelantado la entrega a mañana !!!!! Como molan estas noticias, mañana pondré fotos de la niña .

un saludo
 
Bienvenido desde Leganes espero que ya la tengas, la disfrutes mucho y nos mandes fotos
 
Ayer primera rutita para estrenarla. Que cambio de todo , después de tantas motos . He tenido las mismas sensaciones que cuanto tuve mi primera moto , de ilusión y disfrute a partes iguales. Eso si ojo el asiento que duro es jajaja bueno todo en la moto es duro. Ahora entiendo lo de que son buenos hierros jaja. Ahora el si foto si moto !!
 

Adjuntos

  • 214A7379-6227-4C9F-969A-F9CD8994F662.jpeg
    214A7379-6227-4C9F-969A-F9CD8994F662.jpeg
    167,1 KB · Visitas: 12
Ayer primera rutita para estrenarla. Que cambio de todo , después de tantas motos . He tenido las mismas sensaciones que cuanto tuve mi primera moto , de ilusión y disfrute a partes iguales. Eso si ojo el asiento que duro es jajaja bueno todo en la moto es duro. Ahora entiendo lo de que son buenos hierros jaja. Ahora el si foto si moto !!
Muy bonita, disfrútala mucho
 
Atrás
Arriba