Nuevo desde Ibiza

Josep66

Well-Known Member
Hola a todos,

Soy Josep desde Ibiza.

Hace unos años que tengo una Fat Boy FLSTFB (cambio por una Sportster 883C) y he encontrado este foro el cual estoy seguro que me ayudará mucho en el futuro.

Hoy mismo la he llevado al taller para un mantenimiento básico, pero me estoy dando cuenta que lo podría hacer yo ya que no creo que sea tan complicado hacerlo uno mismo. Y además, así también me puedo ahorrar unos eurillos porque todos sabemos que en los concesionarios no regalan nada, ni en ningún otro lado!
La cuestión es que un cambio de aceite y filtro, a los 5000km o 1 año, no es algo que no pueda hacer, amen de revisar presión de neumáticos, y 4 cosillas más. El cambio de aceite de la primaria es cada 16000km verdad.? Y de la transmisión cada 32000 creo. Todo está documentado en internet y he visto que es viable hacerlo uno mismo. Cual es vuestro consejo.? Animáis a hacerlo uno mismo, no.? O por el contrario es conveniente llevarla al concesionario.?

Gracias de antemano.!9AB30F7D-BB50-4C47-BB8D-32CFCEFFD028.jpegCDB2C062-16EE-4378-9D74-7A4D696415CA.jpeg
 
Tienes el manual de usuario? El de servicio? Ahí viene todo. No te fies de internet, algunos solo decimos tonterías y luego las motos no andan.
Bienvenido.
 
Solo tengo el manual de usuario, pero creo que esos detalles vienen en el manual de servicio y no encontrado nada por Internet, bueno, creo que hay que comprarlo ya que no puedes encontrarlo en PDF u otro formato. Si tenéis un manual de servicio o sabéis donde puedo descargármelo, os lo agradecería, muchas gracias .

Josep
 
Pasa de llevarla a ningún concesionario
El mantenimiento lo puedes hacer tú y muchísimas cosas más con un poco de paciencia e información
Aquí encontrarás mucha información para hacerlo tú
No te fíes de FXSTC95 es un biker rarillo...y cachondon
 
No tengo foto del otro lado, donde se vería la alforja.!! Me gusta mucho la verdad.! gracias compañero.!

Josep

PD: He encontrado una.!!14C219DB-2194-45CE-88F0-DCEEC5CD74DF.jpeg
 
Última edición:
Bienvenido paisano! Para un mantenimiento básico de aceites, filtro y revisar cuatro cosas más con el paso del tiempo lo puedes hacer tú perfectamente.
 
Eso mismo es lo que y pensaba.! Gracias.!!
A veces lo que nos pasa es que tenemos miedo de meterles mano, y eso nos para, pero no quiere decir que no podamos.!
Soy aficionado también a los coches clásicos y tengo 2 Mustang del 66, un Coupe 6Cyl y un V8 descapotable. Les hago el mantenimiento yo así que supongo que también podré con la HD!
Gracias!

Josep69000B70-042F-4EF5-89E4-A602D01CDD3A.jpegC1494BB7-0A0F-4DEA-BF1F-CE7EB744D46C.jpeg
 
¡Preciosa escudería la tuya, compañero!
En cuanto a los niveles, la frecuencia es la que indicas, pero yo soy de la opinión que puestos a enredar, merece la pena cambiarlos todos cada 8.500 Kms. No supone ningún dispendio y así te quedas mas tranquilo.
Por supuesto que esa tarea la puedes hacer tu mismo sin problemas. La única molestia es que si no tienes elevador, el acceso a los drenajes se hace incómodo.
Salud para disfrutar esos hierros.
 
Gracias.!
Pues si, tampoco está mal. Y no, no tengo elevador así que me tocará fastidiarme y hacer contorsionismo.!!

Salud,

Josep
 
Eso mismo es lo que y pensaba.! Gracias.!!
A veces lo que nos pasa es que tenemos miedo de meterles mano, y eso nos para, pero no quiere decir que no podamos.!
Soy aficionado también a los coches clásicos y tengo 2 Mustang del 66, un Coupe 6Cyl y un V8 descapotable. Les hago el mantenimiento yo así que supongo que también podré con la HD!
Gracias!

JosepVer el archivo adjunto 64107Ver el archivo adjunto 64108

Joder.... que buen garaje!!!
 
Bienvenido!! En agosto ire a Ibiza con la familia a ver a los suegros, va a ser facil identificarte si veo alguno de esos bichos, jajajaja. Que los disfrutes.
 
Hola Marcus,

Avisa a ver porque aunque andaré muy liado con el trabajo, igual puede haber un momento para vernos.!

Josep
 
Hola Josep, no te preocupes, estaba bromeando porque tienes una moto y unos coches muy característicos y yo, que soy apasionado de los coches y las motos, si los veo te detecto seguro, jajaja. Si te veo por la isla, mas que improbable en agosto, me acercare a saludarte y a lanzarte un par de piropos de tus bestias, si no nos vamos viendo por el foro. De nuevo bienvenido, un saludo!!
 
Atrás
Arriba