NUEVO AMORTIGUADOR AUTO-NIVELANTE Y AUTO-ADAPTABLE "LDC NIVOMAT" PARA H-D

Novatech

Well-Known Member
Buenas tardes damas y caballeros,

Quisiéramos presentaros una Novedad Mundial de nuestra firma alemana Wilbers que puede montarse en muchísimos modelos HD. De hecho este sistema de suspensión se desarrolló por primera vez tomando como base una Street Glide de Harley Davidson.

Se trata de nuestros amortiguadores automáticos Wilbers LDC Nivomat:

¿Y por qué decimos automáticos?

Pues porque sin ningún tipo de electrónica ni nada por el estilo, estos amortiguadores son capaces de hacer que la moto no se hunda nunca al subir ni el piloto, ni el pasajero, ni el equipaje. Dicho en otras palabras, siempre mantiene la altura trasera en su sitio independientemente de la carga que llevemos encima de la moto.

¿Y cómo funciona?

El sistema LDC Nivomat posee un mecanismo interno que hace que a los pocos metros desde que la moto ha empezado a rodar, el solito, vuelve a situar la altura trasera estándar de la moto como si fuese el piloto solo el que va encima de ella.

Se acabó pues el arrastrar o rozar con ciertas partes de la moto por el asfalto antes de hora, y de llevar siempre el recorrido completo de suspensión disponible para copiar los baches del terreno como Dios manda.

Y todo ello sin que el motorista tenga que hacer nada !!!!

El amortiguador solito conserva la altura correcta inicial de la moto en su sitio pero es que además, adapta los hidráulicos internos en tiempo real es decir, la capacidad de amortiguación dependiendo del terreno y del peso que se lleve encima de la moto.

Todo ello siendo súper suave y súper confortable a la vez.


El sistema Wilbers LDC Nivomat alcanza un nivel de funcionalidad y calidad sin precedentes.

Os pongo una imagen de ejemplo a continuación:

309ldc4.jpg


Lo podemos comercializar tanto en mono-amortiguador como en amortiguadores Twin como los que os mostramos en la foto de arriba.

Todo depende del modelo H-D en cuestión.

Ya os digo, los tenemos para la mayoría de las Harley.

Si queréis pedirnos información individualizada al respecto y ver si hay opción para vuestro modelo de Harley en concreto, lo mejor es que nos enviéis un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (preguntad por Ricardo).

Muchas gracias y cualquier mínima duda lo decís.
 
Última edición:
Atrás
Arriba