Nuevas Maletas Para Dyna

Antoniokmz

Well-Known Member
Son nuevas y salen por 700 dolares, en usa.

Tienen buena pinta para las Dyna.
user_319_dynas.jpg
 
Puesssss, había pensado mirar en "www.discuoutbiker.com" y además, tendría que retrasar los intermitentes y la placa de matricula inclinada (que no me gusta).

Si las pudiera ver en un conce, pero no es fácil. Habrá que correr el riesgo que la vida se pasa.
 
[quote user="SrLobo" post="45239"]compralas, son utilisimas, yo ya no podría estar sin maletas[/quote]

Pero las tuyas no eran de adorno :?:
 
Antonio, estoy pensando que con todo lo que le has puesto a tu moto, si ahora le vas a poner maletas......no te saldria mejor comprerte una RK magnifica del 2006 con sus maleticas, sus extras a cascoporro, sus cosicas?????...... :roll: :roll: :roll: :roll:
 
[quote user="Gonzalo-KMZ" post="45242"][quote user="SrLobo" post="45239"]compralas, son utilisimas, yo ya no podría estar sin maletas[/quote]

Pero las tuyas no eran de adorno :?:[/quote]
:smile: :smile: :smile:

era o de adorno o....como las de falcon
:shock:
 
Lobo, ya he comprado las maletas, (toma ya, en plena crisis y el dolar subiendo).
Según mi contacto, ya están en la aduana. A esperar toca.

Juancho, no te creas que no lo he pensado, pero ya más adelante.
 
lo se Antonio,
mis defensas están ahí también...

sabes poner las maletas?

es una historia eh
 
[quote user="Antonio KMZ" post="51742"]Lobo, ya he comprado las maletas, (toma ya, en plena crisis y el dolar subiendo).
Según mi contacto, ya están en la aduana. A esperar toca. Juancho, no te creas que no lo he pensado, pero ya más adelante.[/quote]

Antonio, te me has adelantado :lol: :lol:

Yo tambien les habia echado el ojo, porque aunque soy anti-maletas, reconozco que son superutiles y estoy negro de envidia cada vez que veo las de Duke en su RK, aunque a el le queda todo bien :lol: :lol: :lol:

La unica duda que tenia yo era con los intermitentes, ya que mi moto tiene un cateye y no se pueden retrasar con la barra original de HD, lo que me obligara a colocarle 2 intermitentes de esos pequeñitos :cry: :cry: y encima llevo el asiento "solo"....

Pues nada, a ver si puedes hacerle un par de foticos cuando las tengas colocadas, para ver que tal te quedan...

Gracias y saludos !!!!!!!!!!
 
[quote user="SUSO66" post="51803"][quote user="Antonio KMZ" post="51742"]Lobo, ya he comprado las maletas, (toma ya, en plena crisis y el dolar subiendo).
Según mi contacto, ya están en la aduana. A esperar toca. Juancho, no te creas que no lo he pensado, pero ya más adelante.[/quote]

.............. envidia cada vez que veo las de Duke en su RK, aunque a el le queda todo bien :lol: :lol: :lol:

...

Gracias y saludos !!!!!!!!!![/quote]

Menos la barriga, la papada, las entradas, etc. etc. :lol: :lol: :oops:
 
Atrás
Arriba