Nuevas ediciones limitadas - Colección "entusiasta"

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues a mí me suena un poco a coña con ese nombre, pero bueno, así se llaman :oops:


De la nota de prensa:

"the Enthusiast Collection is an ongoing series of H-D motorcycles inspired by our community of passionate riders — celebrating the diversity and unique backgrounds and interests of the people within it. Launched annually, each series pays tribute to a subset of our broader community of riders, available in limited quantities across a selection of models."

A ver cuáles son las próximas para celebrar la diversidad e intereses únicos dentro de la comunidad... :rolleyes:
 
A la panamerica no le va mal el color aunque sea de postureo, pero el triciclo rollo militar con mil extras y comodidades... como que no veo la conexión, es contradictorio. Como ponerle asientos calefactables a un Nissan Patrol vamos
 
Bueno, por hacer un poco de abogado del diablo...yo diría que el target de este trike son veteranos ya muy talluditos.
Sí, es verdad que lo veo desde la perspectiva de “europeito” y no desde la perspectiva yankee, pero me recuerda a esos Hummer H3 con mil millones de extras que de lo que hacía pesar al bicho hacia que fuera de todo menos todoterreno.

Ese mismo trike pero mas aligerado de extras (GPS, Asientos calefactables, radio…) pero manteniendo comodidad de asiento, cofre, etc… lo vería más equilibrado en terminos de “concepto” pero yo que sé, para gustos colores
 
A mi me gustan los dos. Pero al trike le iría mejor un acabado en negro en lugar de cromo.

Salud!
 
Atrás
Arriba