Nuevas colas

franmotero

Well-Known Member
Yo las llevo. También llevo el remapeo hecho, pero también llevo un filtro... Y creo que el remapeo es más por el filtro que por las colas. El sonido es guapo, no es excesivo con los silenciosos (sin silenciosos si). Espero haberte ayudado. Saludos y birricas!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo las llevo. También llevo el remapeo hecho, pero también llevo un filtro... Y creo que el remapeo es más por el filtro que por las colas. El sonido es guapo, no es excesivo con los silenciosos (sin silenciosos si). Espero haberte ayudado. Saludos y birricas!!!
B?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ásicamente llevas lo que es un stage 1 no? que filtro le pusiste? claro que me ayudas jeje gracias
 
Última edición:
Yo las llevo me encantan , más filtro de aire y por supuesto remapeo sino petardea .
 
sabed que el remapeo se debe hacer cuando se cambia el escape (colas o escape completo). La mayoría piensa que es el filtro el que determina, pero es el escape en realidad quien manda en el desajuste del motor. El filtro de aire es el complemento al cambio de escape. Tenedlo en cuenta.
 
Pero vamos a ver, si yo cambio solo las copas (estas que os he enseñado) tengo que remapearla?
La respuesta rápida es: Deberías

La explicación es que la centralita compensa pequeñas variaciones de la entrada o la salida de gases, pero no tanto desfase como te dan unas colas semi-huecas.
Mi cuñado en la Street Bob le puso esas colas y en el concesionario le dijeron que no había problema y que no hacía falta remapear... Pero la moto pegaba unos petardazos en las deceleraciones tremendos, y además notaba que se calentaba más que la mia. Al final filtro más remapeo y fina fina.

Un​ saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
sabed que el remapeo se debe hacer cuando se cambia el escape (colas o escape completo). La mayoría piensa que es el filtro el que determina, pero es el escape en realidad quien manda en el desajuste del motor. El filtro de aire es el complemento al cambio de escape. Tenedlo en cuenta.

Entonces hay que remapear si se cambian solo las colas. Yo es que quiere ponerle unas colas Khrome Werks a mí sportster y tengo entendido que no hacía falta, solo si era los escapes completos.
 
En el subforo de inyeccion y centralitas hay bastantes hilos sobre cuando hace y cuando no hace falta hacerlo. Un poco de literatura no viene mal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
johnymaracas

Soy churripon, un consulta porfa, tengo los S
creamin Eagle en mi sportster, si decidiera poner otras colas como por ejemplo las Khrome Werks-3" HP-Plus- Slash Down ¿tambien seria necesario remapear la inyeccion?
Saludos cordiales
 
De todas formas voy a leer en el subforo de inyeccion y centralitas como sabiamente has aconsejado:contento:
 
Yo tuve esas colas en mi Dyna y estaba encantado. Llevaba el Fuelpak de V&H con filtro Joker Machine. Ahora llevo los escapes Big Radius y con el remapeo de la página y es otra moto oiga.
 
Atrás
Arriba