Nueva Street Bob en Ontinyent

Revy

Well-Known Member
Para empezar soy nuevo en el foro, soy nuevo en mi nueva harley, y soy nuevo en que acabo de ser papa. Vamos que soy nuevo.
Pero leyendo los post del foro tenéis que ser de enrollaos como una persiana. Me encantaría cuando mi peque me lo permita unirme a vosotros y quedar a dar una vuelta y a tomar unas birras.

Soy de Ontinyent, ¿alguien mas de por aquí?.

Bueno estoy emocionado de pensar en dar una vuelta con vosotros.

Por cierto me he apuntado a la quedada de valencia.
 
Bienvenido chaval, estate atento a las salidas que organizamos y en cuanto veas una que pasemos cerquita nos avisas, te recogemos, bautizamos a la niña te conocemos, nos conoces y lo que haga falta!!!! :cachondon:
 
¡Hola Revy, bienvenido al foro! :complice:

Aunque me parece que has puesto el post en la sección equivocada... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
bienbenido revy enorabuena por la pekey la nueva aqisision pues a disfrua de cadauna y nos vemos en ruta.
birras
 
bienvenido y enhorabuena, se te amontona la faena:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...con lo del nano lo tienes complicado (telo digo por experiencia) pero siempre ay un ratito pa escaquearse, espero conocerta pronto...pasate algun viernes por el fraterniti, salud y birras
 
Hola Revy, enhorabuena y bienvenido.
El Fraternity está en Massanassa, en el polígono industrial, justo detrás de Leroy Merlin.
Salud!
 
Haber mi tremenda ignorancia pero ¿Donde esta la fraternity?
mui facil,en el parque comercial de MN4 detras de le roy merlin y pegado a BRICOMAT
pero si saves donde esta LA NAVE harley davidson (sin aserle publicida a nadie) quedas con cualqiera de nosotros y te recojemos que esta al lado
 
Un poquito lejos me pilla, pero prometo que en la primera ocasión que tenga me veis aparecer por allí. Eso de ser tan del sur es lo que tiene.
 
Bienvenido al foro, al mundo Harley y al de los papás

Saludos y birras (y café licor!!!)
 
Bienvenido, eso de que esta lejos es ponerse en marcha y cuando te das cuenta ya estas por aqui.

Nos vemos pronto

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba