Nueva Sportster "Forty Eight" XL1200X

La verdad, y aunque no haga falta decirtelo, VAYA CACHO DE MOTO VAS A TENER, jejejeje.

El casco molongo, pero a mi me da un poco de yuyu el no tener mentonera... el mío, o integral o modular. Eso si, envidia del tuyo tendré XD

Saludosssssss y V'sssssssss
 
IMAG0052.jpgIMAG0046.jpgheyyyy ya está en plata desde el viernes en Capital, me pasao la tarde montado encima babeando................ habrá que esperar un mes y medio. Ahiiiiiiiiii :blink2: subido encima mola mas todabía
 
Segun la lista de precios que tengo delante de mis narices de Harley Capital sale por exactamente.... 11.000 en negro y 11.200 en color.
 
Bfffff!!! me parece preciosaaaa!! tampoco sé hasta qué punto será inconveniente el tema de la autonomía... Yo vengo de otro tipo de motos (enduro) en los que, por lo general, hay que repostar muy frecuentemente y los km de los que hablais me parecen muchos; jejej.

La que me gustaba inicialmente era la negra, pero si me la comprase elegiría uno de los 2 restantes... ¿cuál? aaaaaaaaaah jejejje

Me habéis "picado" y quizá paso por el "conce" de aquí a ver qué saben.

Un saludo!
 
Cada vez que la veo me gusta mucho mas la 48 que la IRON, me queda un año para ahorrar, ya que hasta el veranito que viene no me compro una HD. demás, con mi 1.90 seguro que me va mejor esta que la Iron, creo que es 20 cm mas larga, y así podré ir con mi novia bien acomplaos (creo que el modelo del video debe medir mas o menos como yo ¿Que os parece?

Me encanta con el asiento de muelles y los tubarros esos negros, ¿alguien ha preguntado cuanto cuesta con esas opciones?
 
Segun la lista de precios que tengo delante de mis narices de Harley Capital sale por exactamente.... 11.000 en negro y 11.200 en color.
Si, pero ahí hay que meterle la matriculación, que aunque he leído no se donde parece que debería estar incluida pues te la meten (la matriculación) siempre... Así que 11500, y la limitación te la puedes ahorrar si les mareas un poco...

Saludosssss y Vssssssssss
 
A ver si aqui.....

Alguien sabe si el manillar de la 48 y la Iron es el mismo?

Gracias y birras
 
Cada vez que la veo me gusta mucho mas la 48 que la IRON, me queda un año para ahorrar, ya que hasta el veranito que viene no me compro una HD. demás, con mi 1.90 seguro que me va mejor esta que la Iron, creo que es 20 cm mas larga, y así podré ir con mi novia bien acomplaos (creo que el modelo del video debe medir mas o menos como yo ¿Que os parece?

Me encanta con el asiento de muelles y los tubarros esos negros, ¿alguien ha preguntado cuanto cuesta con esas opciones?


.....pues me parece que para tus 190 cms...no se yo, eh? y no es por desilusionarte, pero yo que tengo 185, la he montado en el conce un par de veces y me han dicho que así , así. Claro que todo esta en ir cómodo y en sentirse bien en ella uno mismo. Con los espejos por debajo del manillar, el mismo manillar que es bajito y el depósito, y las suspensiones, claro (que son un poco más bajas), pues aunque sea más larga la moto en sí, pero da la sensación de moto pequeña, muy bajita. Además la parte de atrás también da esa sensación. Creo que entre tu pecho y el depósito habrá mucha distancia libre , y eso da sensación de pequeñez. Con un depósito algo más alto y un manillar algo más ancho, y los espejos por arriba.... si , si....ya sé que ya no sería la misma,claro.... Yo he estado pensando en la 48 y la NIGHTSTER. Al final me quedaré con la 48, pero con algunos cambios que le haré, manillar, espejos, depósito y asiento trasero. Tal vez no sea ya la 48 como tal, pero me da igual. Me gustará a mí, y eso es lo que importa.
Un saludo!!
 
Cada vez que la veo me gusta mucho mas la 48 que la IRON, me queda un año para ahorrar, ya que hasta el veranito que viene no me compro una HD. demás, con mi 1.90 seguro que me va mejor esta que la Iron, creo que es 20 cm mas larga, y así podré ir con mi novia bien acomplaos (creo que el modelo del video debe medir mas o menos como yo ¿Que os parece?

Me encanta con el asiento de muelles y los tubarros esos negros, ¿alguien ha preguntado cuanto cuesta con esas opciones?


En realidad es 1 cm mas larga la 48 que la Iron, no creo que notes mucho la diferencia....
 
.....pues me parece que para tus 190 cms...no se yo, eh? y no es por desilusionarte, pero yo que tengo 185, la he montado en el conce un par de veces y me han dicho que así , así. Claro que todo esta en ir cómodo y en sentirse bien en ella uno mismo. Con los espejos por debajo del manillar, el mismo manillar que es bajito y el depósito, y las suspensiones, claro (que son un poco más bajas), pues aunque sea más larga la moto en sí, pero da la sensación de moto pequeña, muy bajita. Además la parte de atrás también da esa sensación. Creo que entre tu pecho y el depósito habrá mucha distancia libre , y eso da sensación de pequeñez. Con un depósito algo más alto y un manillar algo más ancho, y los espejos por arriba.... si , si....ya sé que ya no sería la misma,claro.... Yo he estado pensando en la 48 y la NIGHTSTER. Al final me quedaré con la 48, pero con algunos cambios que le haré, manillar, espejos, depósito y asiento trasero. Tal vez no sea ya la 48 como tal, pero me da igual. Me gustará a mí, y eso es lo que importa.
Un saludo!!

Nosé, todavía he de ir al conce a probarlas, pero tengo que sacarme el A2 y no quiero ir al conce hasta que no me lo saqué, que sinó, cuano me monte en una no podré dormir.
Pues sí, me equivqué al mirar las medidas. No sé, por ahí he visto algún compañero que lleva una Iron con mandos adelantados y con cuelgamanos. Así daría un aire de moto más grande, además le quisiera poner asiento para mi novia con respaldo, nosse cuanto me tendré que gastar para estas modificaciones, pero bueno, no me puedo permitir ahora mismo una Dyna... para eso debería esprarme tres años o más (aunque todavía soy muy joven, no estaría mal empezar por una sportster).

Ojo al dato, yo he ido más de 5 años a currar en una Derbi Fenix 49 y eso sí que era ir en un triciclo, pero la verdad, nadie me miraba y esa sí me quedaba pequeña, supongo que la Iron con alguna modificación me irá de puta madre y cuando tenga 30 años ya me pillaré algo más grande.
 
Última edición:
Hola amigos, ayer reservé una 48, según el concesionario me llegará en un mes, en el concesionario tenían una de exposición que les había llegado esta semana, después sólo dispondrán de otras dos para su venta, una ya estaba reservada y la otra es la que reservé yo.
¿que precio vais a pagar por ella? por la mía negra conseguí un precio de 11.300€ con asiento trasero, estriberas de acompañante y homologación incluida (sino me mata la jefa), este precio en HD Cantabria ya que en Asturias me salía bastante más cara.
 
Hola peña. Mi 48 está ya en Bélgica. Parece que me la entregarán la semana que viene ya.

Debo limitarla y el concesionario de Alicante me ha comentado que me saldría la limitación alrededor de 500 euros, lo cual me parece excesivo, por lo que aún estoy negociando con ellos eso.

No os imagináis cómo estoy por tenerla ya en mis manos.

Por cierto, se confirma lo que dije hace tiempo: me la van a entregar antes que si hubiera pedido una Iron: otra ventaja más que tiene la 48, jejeje.

Ya os comentaré cuando tenga más noticias. Birras fresquitas, chavales.

Saludos.
 
Debo limitarla y el concesionario de Alicante me ha comentado que me saldría la limitación alrededor de 500 euros, lo cual me parece excesivo, por lo que aún estoy negociando con ellos eso.


500 eurazos?????? Que clavada!!!! me parece carisimo, a mi aquí en barna me la limitan por 200€.....
por cierto, la mia tambien está en camino, jeje! me quedan 3 semanas :cachondon:
 
Yo tengo el A pero aún no hace 2 años que me lo saque, asi que no queda mas remedio...:desquiciado:
 
Una pregunta sabeis como va el proceso, el que caso es que yo pague una entrada del 10% en concepto de reserva, si bien de eso hace tres semanas estoy esperando noticias del Banco.....hoy en dia hay que ir a firmar con sangre.......

Sabeis si el pedido se habrá realizado?, o hasta que no la pague del todo nada de nada, y por tanto por culpa del pu.... banco se va a retrasar la entrega?¿?¿?
Gracias!!

saludetes!:playero::playero:
 
..... yo pague una entrada del 10% en concepto de reserva....

....Sabeis si el pedido se habrá realizado?, o hasta que no la pague del todo nada de nada, y por tanto por culpa del pu.... banco se va a retrasar la entrega?¿?¿?
Gracias!!

Si has pagado la entrada o señal que te piden, entonces el concesionario debe haber formalizado la solicitud y reserva de tu moto el mismo día de tu pago (de hecho te darían un contrato de compra de la moto ese mismo día). Mientras te llega la moto (tendrás que esperar un tiempo: 1, 2, 3 o 4 meses, según el modelo que hayas pedido) deberás reunir el resto del dinero del precio de tu bike para tenerlo disponible cuando llegue la moto físicamente al concesionario y la retires de allí.

Así que, para negociar con tu banco, tienes de tiempo desde que hicistes el pedido entregando la entrada del 10 % hasta que te llamen para decirte que ya tienes la moto disponible. Desde luego que como no la pagues al 100 %, por mucho que haya llegado al concesionario, solo podrás llevártela a casa en fotos.

Un saludo y suerte con los bancos, que son muy joput@s.
 
Atrás
Arriba