Nueva Moto

MASERO

Well-Known Member
Hola gente y birras frescas...

No sabía donde poner esto, así que lo pongo por aquí y ya si eso D. Fernando me lo cambia de sitio....

Pues eso, que después de tres espectaculares años con la Nightster y más kilómetros de los en un principio se suponían (36.000), la he cambiado por una espectacular Road King.... Con el mismo tiempo de la otra y casi los mismos kilómetros pero ........... Joder.... esto ya es una moto.

Pesa más de lo que me podía suponer y en carretera se comporta de escándalo pero en ciudad.....:lengua_fuera::lengua_fuera:... Como sabéis los que me conocéis soy bajito. Esto es un handicap para tanto trasto pero de momento lo llevo con cuidaito...

Ya os la presentaré en sociedad pero de momento prefiero hacerle unos cuantos km's sólo para no joder la marcha...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. lo digo por la ciudad, porque en carretera.. a la otra había que apretarle y a esta, entre la sexta marcha y la pantalla que te quita el aire ......... 'hay que tocarle freno'

Por cierto,la operación ha sido en Granada, entre particulares pero con el apoyo del conce de Granada (Buen tío el dueño)..

Pues nada.. Una fotito y ya la remojaremos...

2013-10-19 13.01.55.jpg

:beer2:
 
Última edición:
Enhorabuena Paco, me alegro mucho del cambio y espero que la disfrutes haciéndole muchos miles de kilómetros. Espero que nos veamos pronto para celebrarlo....:complice::complice::complice: .
Un abrazo
 
Paco, ahora por las mañanas colacao y la tostá de las grandes, que ese borrico tiene tela, me alegro mucho y espero hacer km contigo otra vez
 
Enhorabuena Paco, me alegra mucho que hayas conseguido lo que querías. Ahora a disfrutarla con Mila y hacerle muchos kilómetros.

Un abrazo.
 
Enhorabuena Paco !!!!!!!!!

Seguro que el cambio está más que amortizado con vuestros viajes. Preciosa la Road king, aún echo de menos la mía.

Saludos.
 
Ostin!!! :me_kagun: que calladito lo tenías joío :partiendose_de_risa

Enhorabuena por el bicharraco tio... me alegro un montón.

V'sss...
 
felicidades por la nueva adquision,,vaya maquinonnnn!!!! eso se merece unas birras fresquitasssss

Hola gente y birras frescas...

No sabía donde poner esto, así que lo pongo por aquí y ya si eso D. Fernando me lo cambia de sitio....

Pues eso, que después de tres espectaculares años con la Nightster y más kilómetros de los en un principio se suponían (36.000), la he cambiado por una espectacular Road King.... Con el mismo tiempo de la otra y casi los mismos kilómetros pero ........... Joder.... esto ya es una moto.

Pesa más de lo que me podía suponer y en carretera se comporta de escándalo pero en ciudad.....:lengua_fuera::lengua_fuera:... Como sabéis los que me conocéis soy bajito. Esto es un handicap para tanto trasto pero de momento lo llevo con cuidaito...

Ya os la presentaré en sociedad pero de momento prefiero hacerle unos cuantos km's sólo para no joder la marcha...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. lo digo por la ciudad, porque en carretera.. a la otra había que apretarle y a esta, entre la sexta marcha y la pantalla que te quita el aire ......... 'hay que tocarle freno'

Por cierto,la operación ha sido en Granada, entre particulares pero con el apoyo del conce de Granada (Buen tío el dueño)..

Pues nada.. Una fotito y ya la remojaremos...

Ver el archivo adjunto 49482

:beer2:
 
muchas felicidades , es una gozada y yo se lo q digo , aunque tu ya sabes q mi opinion es inparcial...... para mi es la mejor del mundo:complice:
disfrutala y tomate unas birras:beer2:
 
Felicidades Paco, espero que nos veamos pronto en ruta. Estoy deseando verte rodar en esa máquina. :beer2::beer2::beer2:

¿¿¿¿A Mila creo que no le ha gustado, no????:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba