Nueva china con 38 L de sopa

No, no y no!!!!!

Las chinas son parte del presente y del futuro sobretodo. Es una evidencia.

Pero JAMÁS, repito, JAMÁS, un aficionado a las HD compraría esta BASURA custom. Vaya, igual que una rebel.

¿Y 38 litros? Para el 50 % de los harlistas es toda la gasolina que usaran antes de vender la moto. Y el 95% de la gasolina la emplearán en ir a la OA.

Salud!
 
Última edición:
CVT? Me recuerda a aquel problema que hubo en algunas Suzuki Burgman 650. Creo recordar que había quien cambiaba el engranaje de plástico por uno metálico. Y que cambier la pieza entera rondaba los 3.000 ducados.
En algún momento costaban igual la Esporti, la Honda Deauville 650 y la Suzuki Burgman 650 : 9.000 euros de hace veinte años, cuando todo esto era campo.
El depósito grande y el cardan me parecen argumentos positivos pero el diseño chino tiene mucho recorrido...
 
No, no y no!!!!!

Las chinas son parte del presente y del futuro sobretodo. Es una evidencia.

Pero JAMÁS, repito, JAMÁS, un aficionado a las HD compraría esta BASURA custom. Vaya, igual que una rebel.

¿Y 38 litros? Para el 50 % de los harlistas es toda la gasolina que usaran antes de vender la moto. Y el 95% de la gasolina la emplearán en ir a la OA.

Salud!
Tienes razón, antes me compro una India de esas, que dicen que son muy dedicadas.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
No, no y no!!!!!

Las chinas son parte del presente y del futuro sobretodo. Es una evidencia.

Pero JAMÁS, repito, JAMÁS, un aficionado a las HD compraría esta BASURA custom. Vaya, igual que una rebel.

¿Y 38 litros? Para el 50 % de los harlistas es toda la gasolina que usaran antes de vender la moto. Y el 95% de la gasolina la emplearán en ir a la OA.

Salud!
Lo confieso…he tenido una Rebel 500 que utilizaba a diario para entrar a Madrid aunque estuviese nevando (Filomena me pilló volviendo a casa con ella, poco más y me toca dejarla tirada por el camino), también una 883 low infectada, una Aprilia 660, una Bandit 1250, Z750s, Vstrom 1000…hasta un Scutre de 300…me gustan las motos, todas, pero aquí ando esperando otra 883 (y ahora de carburación) porque después de 15 años de venderla aún recuerdo su sonido, lo feliz que iba con ella a pesar de lo ortopédica que era y los 20000 km que le casqué en 10 meses, y ahora si me cuadra para el uso que quiero darle a la moto.

Todo este tocho es solo para confesar mi pecado y pedir un poco de comprensión motera
 
Atrás
Arriba