Nueva burrita..

niarfe

Well-Known Member
Me la acaban de entregar, aun huele a limpio.... :)

Ya pondré mis impresiones, ahora tengo el corazon compartido.

nightj.jpg

Muy guapa!! Como brillan de nuevas :D :D :D

A disfrutarla, ya nos la enseñarás en directo la semana que viene ;)

Muy bonita enhorabuena ya eres poseedor de una preciosa hucha con ruedas, bienvenido al club.

Que gran verdad lo de la HUCHA con ruedas tio, ya acabo de hace rel primer pedido a los de LSHD1, poco importe a ver si hay suerte con la aduana, por cierto hay alguna otra web donde compara cosas para la moto?? que tengan los codigos de HD tambien??

Gracias a todos

Ponle los retrovisores para abajo que si no, te vas a piñar. Es facilisimo... afloja los intermintentes con una allen por un agujerito que tienen y saca las tuercas de los intermitentes. Se ve muuucho mejor y no cuesta adaptarse.

Enhorabuena por ese "peaso" de hierro.

V'sss...

como brilla la negrita, enhorabuena, yo siempre busco en ebay primero, la verdad es que casi todo lo he comprado en ebay por precio, si tienes dudas pregunta y seguro q toda la peña te ayuda con lo que quieras comprar...

Gracias compañeros, he estado toda la mañana dandola vueltas jejeje, NO SUENA ná de ná...... creo que ire buscando los SE SP en negro jejeje son los unicos que no necesitan remapeo no??

Esta tarde intentare invertir los retrovisores, a ver si se me dá bien que soy MUY torpe... no entiendo porque he de aflojar los intermitentes??? no vale con sacar la rosca del retrovisor en si e invertirlos???

Gracias

Bonita burra, se te va a poner celosa esa Road King azulita que tanto mola, ahora amigo si que te has pasado al lado oscuro y de cabeza.

enhorabuena,ayer sali con un colega que tiene una transformada,es verdad lo de la hucha,vaya tragadera que tiene la jodia,pero esta superguapa,y no veas como tira.

la moto es impresionante......enhorabuena aunque te la di en persona el otro dia....la moto es un 10.

Muy guapa...que la disfrutes mucho. A ver si dentro de poco puedo yo iniciar un post como el tuyo...Y buena suerte con la hucha..

Un saludo

Atrás