Novato se presenta desde Tarragona!

Muy buenas a todos,
Soy Javi de Tarragona, como indica el titulo del post soy novato en este mundo.
Llevo muchos años detrás de poder poseer una H-D, es un sueño que desde pequeño veía muy lejos, pero que al fin he podido lograr.
Llevaba bastantes años queriendo sacarme el carnet de moto, pero por motivos personales y laborales nunca tenia tiempo.
Pues bien, hace unos meses decidí liarme la manta a la cabeza y saque tiempo de donde no había y conseguí sacarme el carnet, antes de tenerlo, todo el mundo me preguntaba que moto me iba a comprar cuando lo tuviera, mi pregunta siempre era la misma: "De momento no voy a mirar nada, solo quiero el carnet."
Aunque por dentro yo ya sabia como acabaría la cosa. ;)
Pues con el carnet en el bolsillo, tardé menos de 1 semana en acercarme al concesionario H-D mas cercano que tenía donde vivo, para preguntar por una Street Bob (moto que siempre me ha enamorado). Para mi decepción no tenían ninguna en vivo, solo un par de Sporters, una Softail Slim (creo recordar) y un par de Street Rod 750, imaginaros la desilusión que te llevas cuando te decides a ir a concesionario para ver la moto que te gusta y solo la puedes ver en un configurador online, como tantas veces había hecho en casa.
A la semana siguiente, por un tema personal, tuve que desplazarme a Barcelona y que casualidad que pase por delante de un concesionario H-D y decidí entrar a preguntar. Imaginaros como fue la cosa, que me calenté de tal manera que salí con una Street Bob "debajo del brazo".
Estoy esperando que me llamen para ir a recogerla, espero que sea en breve (en cuanto la tenga cuelgo un par de fotos aquí), pero me asalta una duda importante.
Creéis que es una locura el hecho de sacar una moto del concesionario siendo novato y cascarme mas de 100 km para llevarla a mi casa?
O debería dejarme de rollos y disfrutar del hecho de sacar la moto del concesionario y disfrutar de esos 100 km?