Novato se presenta desde Tarragona!

Muy buenas a todos,
Soy Javi de Tarragona, como indica el titulo del post soy novato en este mundo.
Llevo muchos años detrás de poder poseer una H-D, es un sueño que desde pequeño veía muy lejos, pero que al fin he podido lograr.
Llevaba bastantes años queriendo sacarme el carnet de moto, pero por motivos personales y laborales nunca tenia tiempo.
Pues bien, hace unos meses decidí liarme la manta a la cabeza y saque tiempo de donde no había y conseguí sacarme el carnet, antes de tenerlo, todo el mundo me preguntaba que moto me iba a comprar cuando lo tuviera, mi pregunta siempre era la misma: "De momento no voy a mirar nada, solo quiero el carnet."
Aunque por dentro yo ya sabia como acabaría la cosa. ;)
Pues con el carnet en el bolsillo, tardé menos de 1 semana en acercarme al concesionario H-D mas cercano que tenía donde vivo, para preguntar por una Street Bob (moto que siempre me ha enamorado). Para mi decepción no tenían ninguna en vivo, solo un par de Sporters, una Softail Slim (creo recordar) y un par de Street Rod 750, imaginaros la desilusión que te llevas cuando te decides a ir a concesionario para ver la moto que te gusta y solo la puedes ver en un configurador online, como tantas veces había hecho en casa.
A la semana siguiente, por un tema personal, tuve que desplazarme a Barcelona y que casualidad que pase por delante de un concesionario H-D y decidí entrar a preguntar. Imaginaros como fue la cosa, que me calenté de tal manera que salí con una Street Bob "debajo del brazo".
Estoy esperando que me llamen para ir a recogerla, espero que sea en breve (en cuanto la tenga cuelgo un par de fotos aquí), pero me asalta una duda importante.
Creéis que es una locura el hecho de sacar una moto del concesionario siendo novato y cascarme mas de 100 km para llevarla a mi casa?
O debería dejarme de rollos y disfrutar del hecho de sacar la moto del concesionario y disfrutar de esos 100 km?
Imaginad la duda que tengo que incluso he llegado plantearme en alquilar una furgo y cargarla dentro hasta casa, para luego con tranquilidad hacerle el "rodaje" a la moto y acostumbrarme a ella sin prisas.

Lo dicho, un saludo a todos los presentes y si nos vemos estáis invitados a una birras reales, hasta ese momento birras virtuales para todos!!!
 
Bienvenido! Yo compré también la moto recién sacado el carné y la traje rodando a casa. El conce está a un poco más de 100 km. Lo vas a disfrutar sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ese viaje lo vas a recordar toda la vida.....para bien.
Los primeros km con tiento.....y ya verás como poco a poco os compenetrais perfectamente, tanto que se te harán cortos....
 
Bienvenido!! Al principio suave con el gas. Y mucha distancia de seguridad. No frena como la de la autoescuela, son 300 kilos. Y acelera 4 veces la de la autoescuela, pero para mí son motos muy nobles a no ser que hagas algo raro. No tendrás problema. Ojo al principio con las ruedas nuevas hasta que no hagas unos km no agarran.
 
Muy buenas a todos,
Soy Javi de Tarragona, como indica el titulo del post soy novato en este mundo.
Llevo muchos años detrás de poder poseer una H-D, es un sueño que desde pequeño veía muy lejos, pero que al fin he podido lograr.
Llevaba bastantes años queriendo sacarme el carnet de moto, pero por motivos personales y laborales nunca tenia tiempo.
Pues bien, hace unos meses decidí liarme la manta a la cabeza y saque tiempo de donde no había y conseguí sacarme el carnet, antes de tenerlo, todo el mundo me preguntaba que moto me iba a comprar cuando lo tuviera, mi pregunta siempre era la misma: "De momento no voy a mirar nada, solo quiero el carnet."
Aunque por dentro yo ya sabia como acabaría la cosa. ;)
Pues con el carnet en el bolsillo, tardé menos de 1 semana en acercarme al concesionario H-D mas cercano que tenía donde vivo, para preguntar por una Street Bob (moto que siempre me ha enamorado). Para mi decepción no tenían ninguna en vivo, solo un par de Sporters, una Softail Slim (creo recordar) y un par de Street Rod 750, imaginaros la desilusión que te llevas cuando te decides a ir a concesionario para ver la moto que te gusta y solo la puedes ver en un configurador online, como tantas veces había hecho en casa.
A la semana siguiente, por un tema personal, tuve que desplazarme a Barcelona y que casualidad que pase por delante de un concesionario H-D y decidí entrar a preguntar. Imaginaros como fue la cosa, que me calenté de tal manera que salí con una Street Bob "debajo del brazo".
Estoy esperando que me llamen para ir a recogerla, espero que sea en breve (en cuanto la tenga cuelgo un par de fotos aquí), pero me asalta una duda importante.
Creéis que es una locura el hecho de sacar una moto del concesionario siendo novato y cascarme mas de 100 km para llevarla a mi casa?
O debería dejarme de rollos y disfrutar del hecho de sacar la moto del concesionario y disfrutar de esos 100 km?
Imaginad la duda que tengo que incluso he llegado plantearme en alquilar una furgo y cargarla dentro hasta casa, para luego con tranquilidad hacerle el "rodaje" a la moto y acostumbrarme a ella sin prisas.

Lo dicho, un saludo a todos los presentes y si nos vemos estáis invitados a una birras reales, hasta ese momento birras virtuales para todos!!!
 
Bienvenido Javi, es uno de los viajes que seguro recordarás siempre con más cariño. Yo cuando saqué la Sporster al principio notaba que no frenaba como la bandit que llevaba con anterioridad. Mi cuñado que tenía una Sporster me dijo que una cosa que las diferencia es la frenada, ambos frenos a la vez. Otra cosa es el par, acelerará que es una delicia, la tercera es el peso, no es ligera pero a cambio tienen gran robustez. En cualquier caso, Salud, disfrútala mucho y unas birras para celebrarlo.
 
Tienes la duda entre sacar la moto del conce y disfrutarla como un cochino hasta casa o dejar que otro la meta dentro de un furgón y quedarte llorando por las esquinas.
Yo cogería la primera opción. Y como te dicen los compis. Cuidadito y a sonreir.
Bienvenido.
 
To llevaba mas de 20 años sin motoy me compré un casco, me fui a Zaragoza y me volví a Madrid del tirón, 250 km, y a los 15 días a Gijón.
El culo cuadrado y la sonrisa no me cabía en la cara.
Tu decides

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
El primer viaje con la primera moto es un cúmulo de sensaciones. Pero al ser ese pedazo de motor que es la Street Bob irás cagado los primeros kilómetros.
Un consejo, intenta recoger la moto a una hora que no sea hora punta y así te pondrás menos nervioso con el tráfico y podrás disfrutar mucho más el viaje y comenzarás a conocer a tu nueva burra.
Y juega un poco con los frenos antes de ponerte en carretera, no sea q te lleves una sorpresa. El ABS delantero es una pasada en estas motos.
Por cierto, bienvenido y un saludo desde Tarragona también!.
 
Bienvenido Javi, disfrútala mucho, es una pasada de moto

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Saludos también desde Tarraco, yo con la mía menos de una semana, cambio radical paso de una gsx-r a una Iron 1200, lo que más e notado a sido los frenos, hay que coger le el tacto, y la brutalidad de cómo tira en bajos.

Así que tacto con el gas y atento con los frenos, y sin prisas, a mí el primer día me adelantaron hasta los camiones. Pero me da igual, yo a disfrutar de montura
 
Nada, nada. Recoje tú la moto del concesionario, antes formaliza una póliza de seguro para la moto con asistencia desde km.0 y a disfrutarla. Déjate de furgones o de algún "coleguita" que se acerque para traerla....¡De eso nada! Ese momento es tuyo, sólo tuyo, y no se te olvidará jamás. E irá bien, no temas.
Enhorabuena y bienvenido, Javi.
 
Bienvenido al grupo, y como dicen los compañeros, coge la moto y pa’lante.!! Disfrutarás del viaje sin ninguna duda aparte de ir conociendo a tu nueva máquina en el trayecto! ya imagino esa sonrisa de oreja a oreja!
 
Saludos desde Salou. Como dicen por aquí ni te lo pienses. Y si necesitas compañía para el viaje no dejes de avisar!
 
Atrás
Arriba