Novato dueño de Fat Bob. Me presento desde Argentina

Alejandrojavier

New Member
  • Hola, mi nombre es Alejandro, 48 años, vivo en Córdoba, Argentina. Es un gran gusto para mí ingresar a este foro. Acabo de adquirir (y lamentablemente, por el aislamiento no pude encontrarme con ella todavía) una hermosa Dyna Fat Bob del año 2010 (motor 96). Aunque no lo crean aún no pude conducirla y vengo de una moto muy distinta a las Harley (Versys 650 2014). La moto tiene escapes Vance & Hines c/ fuel pack, a más de muchos bellos accesorios estéticos como puños, tapas, etc. Sólo quería consultarles a los experimentados conductores de estas bellezas, CON QUÉ SENSACIONES DE CONDUCCIÓN ME VOY A ENCONTRAR. Sé que es un mundo diferente respecto de mi anterior moto; pero tal vez muchos de Uds hayan estado en una situación similar. (Mido 1.76m y peso 95 kg) Por eso, más allá de lo genérico de mi consulta, estimaría muchísimo vuestras impresiones y consejos para este novato. Un fuerte abrazo a todos.
 
Bienvenido...
Las sensaciones serán buenas seguro....disfrútala. Espero que sea pronto..
 
Bienvenido. La sensación que vas a notar es como si estuvieras paladeando unos chinchulines acabados de salir de la parrilla.
Saludos
 
Bienvenido compañero, lo primero desearte salud y que pronto puedas encontrarte con esa bicha que te has comprado y que la disfrutes. Yo tengo otra moto y no puedo decirte mucho sobre sensaciones pero seguro que vas a vivir la leyenda de la libertad en persona cuando te subas en ella, como si fueras el mismísimo Belerofonte a lomos de Pegaso (el caballo alado de Zeus) cuando dio muerte a Quimera, o el mismísimo Alejandro cuando conquistó las Alejandrías a lomos de Bucéfalo, o cuando Don Rodrigo Díaz de Vivar dio muerte a sus enemigos a trote de su fiel Babieca...
 
Atrás
Arriba