Novatillo en Harley se presenta en el Foro

JAL-LI

Well-Known Member
Birras, risas y buen rollo para todos, en especial para los de Donosti, Madrid y Alicante.

He sido motorista toda la vida, por convicción y comodidad.

Era ignorante de la marca, pero al final, tras darle mucha vueltas y reconocer a los Yankees sus buenas cosas, me he comprado una HD importada de tercera mano: una Road King Custom del 2006, de unos 25.000 Kms (!!!! sólo 9.000,00 €uretes ¡¡¡¡¡ ) y aunque todavía tengo la documentación en la gestoría, pienso que no tendré problemas de homologación; y, en definitiva, estoy como como niño con zapatos nuevos. Más desde ayer, que estuve con Matias en Santa Pola, la revisó y me dio su "bendición", aunque tuviera un golpe arreglado, sin más.

He visto algunos de vuestros foros y blogs y tengo que descubrirme ante CROWLEY y demás foreros con mucho, mucho conocimiento de sus monturas del que yo carezco. Os pido disculpas de antemano, ya que lo último que hice de mecánica "auténtica" fue cambiar los platinos a mi Ossa 160cc, zapatas de Vespas y limpiar algún que otro Dellorto, etc...

A ver si me animo y acudo a la concentración de Mayo en el Bocho.

Un abrazo a todos y enhorabuena por esta web.

JAL-LI
 
Bienvenido!!!! Me siento afortunado por el saludo especial para los de Donosti!!!:contento::contento: Ya nos contaras algo mas!!!
Buena montura que te has comprado...a disfrutarla!!!:complice::complice:
 
Bienvenido y joder, no te rayes que ya con eso que comentas ya has tocado mas mecánica que muchos de nosotros :partiendose_de_risa

A disfrutarla con salud.

Birras.
 
No tengo URL y me gustaría subir alguna fotillo para que recomendaseis algo de estética. ¿Cómo lo hago?
 
Bienvenido JAL-LI,
espero que no tengas problemas con la matriculación, ya que entiendo que has pillao una HD1, no? Ya nos contaras ...
Que disfrutes pronto de tu nuevo hierro.
salu2 desde Valencia :yb655[1]:
 
Pata Negra, la moto éstá matriculada y con la ITV (pasada en Murcia) en vigor. La documentación está en Tráfico para la transferencia; espero me llamen desde la gestoría un día de estos porque ya me estoy poniendo nervioso !!!

Sin embargo, me he dado cuenta que el cuenta kilómetros mide la velocidad bien, pero la distancia recorrida se expresa en millas.
En todo caso, eso lo voy a solucionar, ya que le he encargado a Matías un nuevo reloj muy guapo (ver pag.616 del folleto de HD) con cuenta revoluciones incluido y espero me solucione lo de las millas y las pase a kms/h...

A ver si subo alguna foto, pero no sé cómo...:extranyado:
 
Última edición:
Bienvenido desde Bilbao, esperemos verte por el BOTXO en Mayo, así vemos ese maquinon en vivo.
 
A ver si subo alguna foto, pero no sé cómo...:extranyado:
Jal-li te paso cómo subir fotos.La foto la cuelgas desde una web externa y luego pones aquí el enlace. Por ejemplo desde esta (o la que quieras):

http://subefotos.com/

En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post. Estoy con el móvil si no funciona el enlace, picalo a mano. Saludos. :complice:
 
Última edición:
Gracias Iron Girl.... pero soy bastante torpe con casi todo... Llego a subir la foto y a copiar el enlace que me sale, pero no sé dónde lo tengo que pegar....
 
Atrás
Arriba