nocturna 25/09

er cozzaro nero

Well-Known Member
Hola a todos,
este jueves dia 25, nocturna. Para no ir siempre al mismo sitio, se ha propuesto ir a una pizzería que hay en la carretera, en Arenys. :)partiendose_de_risa)

A las 21:30 en la estación del Masnou.
Un saludo
 
mrlaclass yo no tengo problema por esperarte y salir más tarde. Pero hay alguno que quiere volver pronto a casa, a ver si se manifiestan publicamente.
patata y oblitz nos vemos a la próxima.

toxtli ya confirmarás.
 
yo como oblitz entre semana difícil pero no lo descarto para otra, sigo el hilo y para alguna otra que hagáis recordar que existe la periferia del sur :partiendose_de_risa así cambiaís de vistas.
 
Buenas. Os acompañaría encantado, pero el despertador suena entre semana a las 5:30 y uno es como un bebé... Que tengáis muy buena ruta y cena. A ver si puedo apuntarme a alguna próxima que se haga en víspera de festivo.
 
Yo estoy activo (por fin!!) este jueves estoy apuntadisimo... Por salir a las 22:00 no tengo problemas jejejeje
 
Buenas a tod@s,
estoy con Korda si se monta algo por el 'Sur' me apunto! Hay sitios que son muy divertidos, se puede hacer ruta por las costas hasta Sitges y volver por dentro: St Pere de Ribes, Avinyonet, carretera de Vilafranca, Vegues, Sentiu y se sale por Gava o Castelldefels a la autopista. Son unos 80 - 90 km de curvitas con unas vistas espectaculares por el Parc Natural del Garraf.


V's
 
Bueno hay que recordar que las rutas que se hacen normalmente de día en la noche son mas peligrosas y tratamos de que sean mas iluminadas y anchas aunque sacrifiquemos algunas curvas, de parte encantado de ir a conocer las "rutas del Sur" jejejejeje
 
Lo siento, pero yo estame la pierdo, no obstante amenazó con la siguiente pero si es Viernes a mi ahora mismo tb me va mejor, un abrazo y pasarlo genial
 
Ay Shaft883, lo entiendo. Seguro que a esta edad tus ojos ya no ven como antes, de noche. A mi abuela tambien le daba miedo conducir pasado las 21h :partiendose_de_risa

Pues nos vemos a la próxima.

(sí, sí... aburrido en el curro...:dormido:)
 
Patata, el otro día en la cena se habló de salir un viernes, pero a la otra semana, por aquello de conseguir los permisos familiares y eso. Al menos los cuatro que estábamos ahí.
El amigo KORDA nos está preparando una salida noctura por el sur...
...estaremos atentos.
 
No, no MR, era mas por permisos adquiridos que por miedo a conducir, pero vamos q antes del 2015 conseguiré 1 permiso que hay q celebrar la despedida de soltero, jajaja
 
Atrás
Arriba