Nocturna 10/10

er cozzaro nero

Well-Known Member
Mientras esperamos que Korda nos organice una salida por sus calles del sur, el viernes 10 rutilla nocturna.
Como es viernes y somos unos machotes, Tossa de Mar sería lo menos que podemos hacer, con café en sanfeliu de Guixols.

A las 21:30h en la estación de tren del Masnou.
 
Activo! Cuantos vampiros hay pendientes de las nocturnas :cachondon:

yo salgo desde Barcelona (mi trabajo) a las 20:30 aprox. Si deciden algun punto de concentración previo al del Masnou ahí les caeré...

nota: Tosa de Mar es el trofeo de las nocturnas del "North Coast Crew" :partiendose_de_risa
 
Yo voy.

Para los que salen de barcelona, que tal las 21:00 delante de las torres?

Salud!
 
Por mi bien, si hay alguien que quiera quedar antes en otro punto de Barna para llegar a las 21h juntos a las torres también es otra opción.
 
Pues yo me caigo de la lista...:enfado::enfado:

Me ha salido un compromiso familiar esa noche. :enfado::enfado:

Con las ganas que tenía de probar el semicuelga que le puse ayer.

Que lo paséis bien.

Nos vemos en la próxima.
 
Ok! :cachondon: A las 9 en las torres... Ya veo que no seré el único que llegare con el tanque vacío...

me me imagino que vamos a por el dragón de las nocturnas TOSSA DE MAR!

Creo que que me acompañaran 2 amigos para luchar contra la bestia jajajajaja:carcajadas:
 
Elcachorro hoy me he acordado de ti por tu frase "el ruido salva vidas", una chica ha abierto la puerta del coche y si no es por que me ha escuchado, me ha comentado, me estampo.

que tengáis buena ruta, nos vemos en espero la próxima.
 
KORDA!!! Saludos... No hay verdad mas grande que esa jajajaja "Loud pipes saves lives" :partiendose_de_risa

te esperamos en la proxima
 
Lo siento señores, pero en mi zona llueve y la previsión es que las precipitaciones avancen hacia el maresme. Seré prudente: me caigo de la lista. :enfado:

http://

Prudencia y salud!
 
Bueno, yo voy a las Torres mafre por Oblitz y califato... Lamentablemente lo que si creo es que el dragón se nos escapa de nuevo... Mejor será no llegar hasta tossa y buscar un lugar mas cercano
 
4822a6b7d9bddf23aaa96bc9b5e19d13o.jpg



Termino de llegar de Andorra, En Guissona hemos tenido que detener el coche por diluvio durante 1/2 hora, llueve en Montserrat bueno no llueve trombas impresionantes, en abrera, etc.etc. veo que van a tocar el Maresme, noche y agua +, mi neumático trasero liso liso se cambia la semana entrante. Me caigo de la lista por acollonat.
 
Atrás
Arriba