Noche de Frater 22 S

Jack-Bob

Well-Known Member
El proximo Sabado 22,tenía ganas de echar unas cervecitas por el Frater, subo la proxima semana a pegar motazos por vuestra tierra y la verdad es que estaría muy bien poder ver a los que ya conozco (Bienvenidos sean los que no conozco) puesto que con la quedada valenciana como que fué imposible encontrar un momento de relax para vosotros.
Se que para algunos de vosotros ese mismo Sabado va a ser muy,pero que muy estresante, pero espero poder veros a lo largo de esos dias en los que ando por allí.
Un saludo y birras a granel :complice:
 
Joer, espero que haya el mismo movimiento cuando yo pueda quedar con vosotros. No veáis lo mal que me sabe ver que quedáis a hacer rutas y/o tomar algo y no poder ir T_T


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
A veeer, le acabo de decir a M Carmen que el sábado me voy con el perillas y el adoptao a tomar cervezas y me ha dao dos hostias, así que creo que no me deja.
Niño avisa de cuando estás aqui y me saco aunque sea 1 hora para acercarme a tomar una contigo cohone!!....aunque me mate la artillera :enfado:
 
Gracias Ray, Desde el jueves ando por allí,sé que de todos los fines de semana del mundo he tenido que coger el más apropiado,pero como era la unica semanilla de vacaciones quise aprovecharla para ir a donde verdaderamente desconecto de todo.....vale!!! que en las islas Bora-Bora rodeado de boreñas (o como porras se llamen)lo mismo tambien se olvida uno de todas sus penas :lengua_fuera:.

De todas formas,si no pudiesemos coincidir,que sepas que la orden de alejamiento te la quité hace mucho,que cuando os venga en ganas bajais pa mi tierra que yo intentaré que no os falte ni gloria,un fuerte abrazo para tí y M Carmen y espero que echeis un fin de semana cohonudo :complice:
 
Hola Jack el jueves si llegas a tiempo y con ganas, puedes unirte si quieres para ir al Oktoberfest a tomarte unas birras ;).
Espero tengas una agradable estancia por Valencia, Saludos
 
Hola Jack el jueves si llegas a tiempo y con ganas, puedes unirte si quieres para ir al Oktoberfest a tomarte unas birras ;).
Espero tengas una agradable estancia por Valencia, Saludos
Gracias Galistus,a ver como va surgiendo la cosa,lo del Oktoberfest no se exactamente que es,pero suena de vicio,Un saludo.
 
A ver, malagueño, yo creo que ya lo tienes todo apañao por aquí. Sólo hay una mala noticia: te toca pensión zebra, es una lástima, todos los hoteles de Valencia estaba a rebosar. :cachondon: (lo tuyo con las pensiones de animales empieza a ser sospechoso, entre Gatas y Zebras.....)

En cuanto llegues pega un toque que vamos Paco y yo a buscarte para traerte al garaje/casa y a partir de ahí, lo que te apetezca hacer se hace: Oktoberfest, Frater, cena, copas (estas dos últimas cosas impepinables) o lo que te rote.

Deseandito de verte :partiendose_de_risa
 
...lo del Oktoberfest no se exactamente que es,pero suena de vicio,Un saludo.

...no te preocupes demasiado por la cosa esa; la ultima (y primera) vez que estuve ya les deje una foto mia, para que la miren la proxima vez que me quieran volver a ver por alli. :enfado: ...hay maneras mucho mas honestas de robar a la gente!
 
El Oktoberfest es una fiesta de la cerveza, con comida y musica tipicas alemanas, hay bastante ambiente y esta situada en la plaza de toros, los precios pues parece ser q muy baratos no son q digamos, estan acorde a este tipo de eventos, te lo comente como una posible opcion para ver algo diferente q no suele estar todos los dias.
Saludos Jack si no nos vemos el jueves, haber si coincidimos el viernes, el tema es pasarlo bien estes donde estes, bienvenido seas por Valencia ;)
 
Atrás
Arriba