No trabaja el cilindro delantero

Hola carnales, tengo un Roadking 2002, y hace unos dias empeso a fallar el cilindro delantero,

ya cambie las bujias y la falla se mantiene, tambien revise la bomba de gasolina y este si tiene precion,
tambien quite los inyectores y los probe con la bateria y un carbuclean y este si abre y avienta bien,
tambien revise que tubiera chispa y si hay,

tambien cheque que hubiera corriente de los conectores de los inyectores y si hay,

alguien mas a tenia una falla similar?
 
Chispa en el cilindro? Compresion? Cambias las bujias arrancas falla y como salen las bujias de nuevo? Pegale un vistazo, bobina-cable
 
Chispa en el cilindro? Compresion? Cambias las bujias arrancas falla y como salen las bujias de nuevo? Pegale un vistazo, bobina-cable
Chispa si hay, ya lo verifique descoentando el cable de la bujia, y ya puse bujias nuevas y la falla aun sigue, alguna idea de como revisar la comprecion? las bujias salen igual, no salen ni mojadas ni humeadas, es como si no llegara gasolina al cilindro
 
Chispa si hay, ya lo verifique descoentando el cable de la bujia, y ya puse bujias nuevas y la falla aun sigue, alguna idea de como revisar la comprecion? las bujias salen igual, no salen ni mojadas ni humeadas, es como si no llegara gasolina al cilindro
Compresimetro, marca averia motor?
como podria comprobar que sea el sensor del sigueñal? segun vi en otros lados si fuera el sensor del sigueñal no tendria chispa, y si tengo
Eso es, el sensor de cigueñal con un osciloscopio pero al no leer el ciclo no generaría chispa, si dices que tiene puedes probar a sacarla las bujias conectadas a los cables y a masa el cuerpo, ver que la chispa es igual en las 2, igual tenemos una chispa muy pobre.
Se me ocurre también el cambio de inyectores de cilindro 1 al 2 y ver si se traslada el fallo
Así en plan barato
 
No tienes la opción de que te presten un sensor de cigueñal para probar?
Se cambia en 5 minutos....
 
Grcias a todos por ayudarme a resolver mi Falla,

el problema era que uno de los los cables del conector del inyector del cilindro delantero estaba quebrado,

a simple vista no se veia el problema, en el trabajo tube oportunidad de sacarle unos rayos X y aqui encontre el problema.

Saludos a todos desde Cd juarez Chihuahua Mexico
 
Atrás
Arriba