No se si he puesto bien los progressive

RATÒN

Well-Known Member
Le puse yo mismo los progressive 11,5" a mi Iron. Yo creo que la moto va bien pero tengo la duda si puse bien los separadores de los tornillo de abajo. Si hay alguien que se los tenga puestos, si cuelga una foto de cerca se lo agadeceria mucho. Birras pa todos.
 
Se los pusiste con un elevador ¿no? Yo tengo la misma intención aunque a lo mejor le pongo unos Betor, pues me han hablado muy bien y son bastabte más económicos. ¿Te importaría comentar el montaje?

Gracias, saludos y birras!!
 
Un elevador? Eso es para la NASA. Primero quite uno, luego aflojé el otro y miertras tiraba a güevo parriba de la moto, mi novia sacó el otro y para montarlo al contrario. Eso si, la moto pesa mas de lo que parece.
 
Un elevador? Eso es para la NASA. Primero quite uno, luego aflojé el otro y miertras tiraba a güevo parriba de la moto, mi novia sacó el otro y para montarlo al contrario. Eso si, la moto pesa mas de lo que parece.

Tenías que haberlo grabado......:contento:. Esas cosas ocurren una vez en la vida.
 
Hay que tirar con ganas de la moto, pero se puede hacer sin elevador perfectamente. :complice:
 
mande un elevador, yo los monte en la puerta de mi casa y en cuanto paso uno con cara de enterado le pedi que me aguantara un momento la moto y a la, un poco mas y me los termina montando el tio:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo use el mismo metodo que raton, pero sin novia.
La verdad es que se puede hacer sin elevador, pero la burra pesa algo, eh!

SALU2
 
Atrás
Arriba