no puedo quitar las colas a mi hugger del 94. ¿alguna idea sobre como hacerlo?

plexifernando

Well-Known Member
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Lo primero, mandaros un saludo a todos, y perdonad si algo hago erroneo con este mensaje, es la primera vez que entro en el foro.
Bueneo, resulta que he conseguido quitarle todos los tornillos a las colas y sus respectivas bridas metálicas que ejercen presión a la cola hacia el escape, pero las colas no salen, ninguna de las dos, es como si estuviesen pegadas a los colectores.
¿Alguna idea sobre cómo "despegarlas"?????


Mil gracias de antemano, y saludos moteros desde Murcia
 
Echa un poco de wd40 o 3 en 1 en la zona de la junta donde une y deja actuar un rato. Que seguramente hace mucho que no se han quitado y cuesta bastante separar las colas.
 
Muchísimas gracias Valdemar!!! no había caido!

pues nada, probaré a ver. Cualquier consejo es bienvenido.
Muchísimas gracias de nuevo, así sí que da gusto presentarse con cosas así.

Un abrazo desde Murcia!
 
Muchísimas gracias de nuevo, así sí que da gusto presentarse con cosas así.

No es que quiera aguarte la fiesta pero en realidad en este foro tenemos una serie de normas y una de ellas es presentarse en el apartado de presentaciones, por mi parte libre eres de hacerlo si quieres o no... aunque yo te invito a ello, después de todo, por respeto, es lo que hemos hecho la mayoría.

En cualquier caso, suerte y a ver si consigues sacar las colas, a la mía también cuesta un cojón sacárselas :cachondon:
 
Como te ha dicho Valdemar, le echas de 'eso', esperas que penetre y, sin perder la sonrisa, vas dándole meneitos, arriba, abajo,derecha, izquierda e intentando hacerlo girar sobre su eje.
Con una cervecita en la mano te digo yo que sale fijo. :complice:
 
Última edición:
como te dicen los compis wd40 o 3 en 1,un poquito de maña y paciencia y ya verás como salen....yo también me las veo negras para quitarle a mi burra las SE huecas para ponerle las de origen para pasar las itvs, pero ya te digo que terminan saliendo.:cachondon:
 
Muchísisisimas gracias compañeros!! hay que ver lo mucho que sabéis!.
Mañana me pongo manos a la obra en cuanto mismo compre el 3 en 1, y nada, si alguien se quiere deshacer de unas colas ruidosas para sportster anterior al 2004 que me lo comente por privado, que me da apuro ir solo con los codos, que aunque soy de pueblo no es cuestión abusar jeje.

Un abrazo a todos y de nuevo, un millón de gracias por las respuestas a todos!!
 
Atrás
Arriba