No me va luz delantera

Seillavalls

Well-Known Member
Hola no me funciona la luz delantera de la street bob. He probado otra y tampoco va, no se que mirar.
La de detrás y intermitentes si funcionan.
A ver si me podéis ayudar
 
Hola no me funciona la luz delantera de la street bob. He probado otra y tampoco va, no se que mirar.
La de detrás y intermitentes si funcionan.
A ver si me podéis ayudar


Si has probado con una bombilla nueva, has comprobado fusibles, y sigue sin funcionar, podría ser del cable o de la ficha de conexión... :confused:

¿Te aparece algún código de error en la moto? :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
No aparece nada. Pero si fuera un fusible no irían las de detrás tampoco no ??
Podria ser un rele ??
 
a veces llega corriente al portabombillas pero por lo que sea no hace bien el contacto con la bombilla.
 
Abres faro, quitas conector de la bombilla, coges el tester en modo voltios y escala 20, pones el pincho negro en una zona metálica del mismo faro y con el pincho rojo tocas los terminales del conector que has soltado. Si no hay +12v en ninguno hay que revisar cableado y si lo hay la bombilla está mal o ese terminal está muy abierto y no hace contacto con el de la bombilla.
Todo esto con el contacto dado en ignición, claro.
No me suena que haya relés para este menester. De qué año es tu moto?
 
Entiendo entonces que no te llega +12v al conector de la bombilla. Las largas funcionan?
Pues los +12v le llegan de la piña izquierda del cambio de largas a cortas. A la piña le tienen que llegar +12v y con la palanca los envías a las largas o de cruce.
Abre la piña y mide ahí dentro.
 
Es dificil que se vaya un rele seguro que es algun cable cortado o tornillo flojo y no hace buena masa o el pulsador de la piña que esta sucio y no hace buen contacto lo que tienes que hacer es lo que te dicen los compañeros ir comprobando todo el cableado de las luces
 
A mi me pasaba que que se me encendía la luz larga y se me acababa fundiendo la bombilla. Pero resulto ser el conector plástico que esta detrás del reflector y donde se conecta la bombilla y es que con el calor se había fundido y se estaba quemando dando mal contacto. Con todo loque has mirado seguramente ya lo hayas revisado,pero mi moto también es del 2007 por eso te digo, por si no lo has mirado.
 
Atrás
Arriba