No me arranca mi Dyna 2017

Bopo

FH SUPPORTER
Hola camaradas...
Estoy que me pego un tiro... a ver si alguien me da un poco de luz... voy arrancar mi moto y no tira hace el intento y una especia de dentalleo y nada.. no me sale aviso de bateria y esta no tienen ni dos años...

A alguien le ha pasado?

UN SALUDO Y BIRRAS PARA AHOGAR LAS PENAS
 
Pinta batería mira contactos de bateria flojos si están bien apretados
Pon pinzas a un coche y prueba
 
Me recomendáis algún modelo en concreto de batería? La moto está en garantía pero la batería no entra... lo que no se si esto afectará a la garantía de la moto...
 
La que te entre en el agujero, vamos, la suya... la MISMA. Dos años? a mi la primera me duró siete u ocho, no recuerdo

Pasa que antes de comprar una nueva, yo cargaba la vieja primero.

Pilla un cargador/mantenedor y palante
 
La que te entre en el agujero, vamos, la suya... la MISMA. Dos años? a mi la primera me duró siete u ocho, no recuerdo

Pasa que antes de comprar una nueva, yo cargaba la vieja primero.

Pilla un cargador/mantenedor y palante
Eso he hecho... la he cargado y a los dos meses de nuevo chof...

Gracias por el aporte!!
 
Si solo te ha durado 2 meses cargada es que algo no está bien y te la está descargando, y te debería durar más de 2 años.
 
Comprueba el voltaje de la batería, si ves que está bajo sospecha, acércate a un taller a que le hagan una buena carga a ver si la puedes recuperar.
 
Yo tengo una del mismo año que tu y en tres años llevo dos baterías. La primera a los seis meses y la segunda hace dos semanas.
 
@Bañobre Eso no es normal. El voltaje de carga es correcto? Hay corriente de fuga sin darle al contacto?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Le he pillado una EXIDE 20
Yo tengo una del mismo año que tu y en tres años llevo dos baterías. La primera a los seis meses y la segunda hace dos semanas.
Hostiaaaa!! Yo acabo de ponerle una y arranca a ver cuanto aguanta... y tu se la has puesto en la casa? Es q son carisimas
 
Atrás
Arriba