No Me Arranca A La Primera

rieguito

Member
Pues eso, que llevo desde el jueves con mi sportster883 del 2002, y rara vez me arranca a la primera, para que arranque bien tengo que darle al encendido y rapidamente darle un par de veces al puño, sino se me cala, es eso normal? puede ser del sistema de encendido o del motor? gracias and beers 4 all
 
Hola Tío

En principio es absolutamente normal. Si la moto no se le ha tocado la carburación y no se tira del aire te va a costar arrancar y cuando lo haga no aguanta seguro. ¿Tiras del choke? ¿Cuanto tiempo lo dejas? ¿Una vez caliente la moto te mantine el ralentí?


Saluods





[quote user="rieguito" post="25700"]Pues eso, que llevo desde el jueves con mi sportster883 del 2002, y rara vez me arranca a la primera, para que arranque bien tengo que darle al encendido y rapidamente darle un par de veces al puño, sino se me cala, es eso normal? puede ser del sistema de encendido o del motor? gracias and beers 4 all[/quote]
 
Yo procedo así : Tiro del choke a tope, 7 manchadas de puño de gas, contacto y arranque, despego de inmediato a pocas vueltas y despues de 7 esquinas cierro todo el choke. Suerte
 
Ok, me dejais un poco mas trankilo.
Yo le meto el contacto, tiro del aire a tope, engancho el embrague y le doy al arranque y rapidamente le pego un par de sacudidas al puño para que aguante, y ya incluso si le kito todo el aire se mantiene bien.

Zenks, sabios maestros!!!!
 
¿7 retorcidas de oreja antes de arrancar? :shock: joé, luego direis que gastan mas las de inyección....
 
Perdonad, pero pregunto totalmente desde la ignorancia....7 retorcidas antes de meter siquiera el contacto?¿?¿?¿ No lo cojo....XD
 
:lol: Bueeeno con 3 retorcidas tambien funciona, pasa que yo cuento hasta 7 porque me gusta más ese número y me va perfecto. Si me gustase el 77 quizás ... :zzz: no sé.

Rieguito, creo que el carburata no sabe si tiene contacto puesto o no, ese es independiente a la corriente porque no tiene ningún chiclé ni grifo eléctrico, pero si le das el contacto antes ya lo tendrás puesto, como quieras. Esas retorcidas son para provocar la entrada de gasolina al carburador cuando lleva algún dia sin funcionar. SALUd 2
 
Ok ok, aunke me extrañaba eso de las retorcidas sin arrancar, lo probe esta mañana y decir que ha arrancado de PM, muchas gracias y q corra la birra fría q con la caló que hace hoy.......
 
con dos o tres "RETORCIDAS" tienes mas que suficiente.... tampoco le metas muchas pues acabaras ahogandola antes de arrancar
saludos
 
Atrás
Arriba