No frena bien la llanta delantera ayuda

Josue2046

Member
Buenas noches soy de Ecuador perdón pero si alguien me puede ayudar les agradecería les comento:
Tengo una moto 250 las pastillas delanteras ya se avían terminado frenaba bien pero le cambie y todo se jodio ya la coloque sangre el freno puse liquido de frenos nuevo y todo pero cuando freno de a poco hasta llegar al máximo se va en banda osea no frena y ya tengo el freno a todo lo que da me e dado que cuando llego a casa esta caliente el disco, me di cuenta que las pastillas que me vendieron era para una moto 135 pero pregunte y me dijeron que eso no tiene nada que ver ya que si es para una cilindrada menor lo único que probóca es que se terminen más rápido en tonses nose porque se recalienta y no me deja frenar bien cuando ya tengo el freno a tope les agradezco la ayuda
 
Uff intenta usar puntos y apartes por que cuesta un poquito leerlo.
Si te van vendido unos frenos de una moto que no es la tuya que te los cambien, quizá el compuesto del ferodo sea peor, o no se adapten bien al portapinzas de tu moto.
 
pues todo pinta que esta mal purgado el circuito. de todas formas las pastillas cuando son nuevas no frenan bien, deben de adaptarse al disco y la frenada debe ser progresiva y no fuerte
si las pastillas son igual que las que quitaste no veo ningún problema con ellas
 
Pregunta: las pastillas son exactamente iguales a las que quitaste como te pregunta Peruco?
Si el disco está muy muy caliente es que la pastilla roza contínuamente. Si está sólo algo caliente es normal.
Si la maneta se va a fondo y las pastillas son iguales, tienes aire en el circuito y te toca purgar.
 
Atrás
Arriba