No encuentro neumatico 180//60/17 con Banda blanca

torlak

Active Member
Buenas,

Quiero montar en mi Dyna unos neumáticos con banda blanca, delante llevo la medida original 100/90/19 y he encontrado esa medida sin problema con la banda blanca, pero el trasero que originalmente venía con un 160, lo pasé a un 180 equivalente o sea : 180/60/17 y con estas medidas no encuentro nada con banda blanca, sabéis si existe alguna marca que lo fabrique en esas medidas con la banda blanca? o tengo que volver al 160, o cambiar a llanta de 16 , que creo que eso sería movida en la ITV por no hablar de la pasta que te dejas.

Gracias y birras !!
 
Tienes la opción de pintar la banda blanca tu

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
y eso queda bien ?, con qué pintura?, hay algún tipo de plantilla para que la circunferencia quede bien ?
 
Creo q hay pintura para eso, pero yo, y bajo mi punto de vista no lo haría, me explico...jeje. Según tengo entendido para q ese tipo de neumático esté wapo tienes q tenerlo limpio, eso implica frotarlo y estoy casi seguro q se llevará la pintura y tendrás q estar continuamente repasándolo.

No tiene q ser necesariamente así, pero es lo q me pasaba a mí cuando, hace muchos años, le pintaba los neumático a la vespa... :p

Birras desde huelva! :)
 
Creo q hay pintura para eso, pero yo, y bajo mi punto de vista no lo haría, me explico...jeje. Según tengo entendido para q ese tipo de neumático esté wapo tienes q tenerlo limpio, eso implica frotarlo y estoy casi seguro q se llevará la pintura y tendrás q estar continuamente repasándolo.

No tiene q ser necesariamente así, pero es lo q me pasaba a mí cuando, hace muchos años, le pintaba los neumático a la vespa... :p

Birras desde huelva! :)
Yo tengo uno, y te puedo decir que al final va lleno mierda, cada vez que la cogía se ensuciaba que da gusto, es tan bonito como poco practico.
 
Atrás
Arriba