No encuentro mucha información sobre este manillar

883BOBBER

Member
Hola a tod@s.
Pues después de 7 años fuera del mundillo Harley he vuelto de nuevo con una Nightster.
La cuestión es que voy a empezar un proyecto en cuanto pueda y me enamoré de un tipo de manillar muy concreto.
Solo he encontrado uno y para eso es de 9,5 (24cm) pulgadas y la verdad es que me gustaría que fuese de 30cm o 35cm.
Alguién me puede hechar una mano?

Pongo unas fotillos1000125902.jpg1000125901.jpg1000123801.jpg
Como veis es un Ape Hanger sin torretas pero debe de tener algún nombre concreto.
Un saludo y birras para tod@s.
 
Última edición:
Hola a tod@s.
Pues después de 7 años fuera del mundillo Harley he vuelto de nuevo con una Nightster.
La cuestión es que voy a empezar un proyecto en cuanto pueda y me enamoré de un tipo de manillar muy concreto.
Solo he encontrado uno y para eso es de 9,5 (24cm) pulgadas y la verdad es que me gustaría que fuese de 30cm o 35cm.
Alguién me puede hechar una mano?

Pongo unas fotillosVer el archivo adjunto 87514Ver el archivo adjunto 87515Ver el archivo adjunto 87516
Como veis es un Ape Hanger sin torretas pero debe de tener algún nombre concreto.
Un saludo y birras para tod@s.
Igual es artesanal. En España hay uno que los hace artesanales, los vende en wallapop. Yo le pillé uno y contento
 
Otra cosa.
Como llevo años fuera de H.D me podeis decir páginas donde poder mirar/comprar piezas.
Antes miraba en Iguana, Spacio y Custom barcelona.
En Spacio hace 7 y 9 años era una página que tenía casi de todo (opinión personal) y tenía muchísimas cosas, hoy en día en comparación con esos años parece que tuviese la mitad.

Que más sitios hay?
 
Dakota custom
Spacio biker
Rincon Biker
California Motorcycles
Motea
Aliexpress
...
Gracias Xals, tomo nota de estos sitios.
Lo que sí, Aliexpress las calidades estan bien o son mediocres.
Quiero decir, para un tapón o una alforja como fué mi caso precio/calidad esta bastante bien pero...y un manillar?
Alguién compro manillares en aliexpress o cosas de bastante importancia?
 
Otra cosa.
Como llevo años fuera de H.D me podeis decir páginas donde poder mirar/comprar piezas.
Antes miraba en Iguana, Spacio y Custom barcelona.
En Spacio hace 7 y 9 años era una página que tenía casi de todo (opinión personal) y tenía muchísimas cosas, hoy en día en comparación con esos años parece que tuviese la mitad.

Que más sitios hay?
Alijoespless
 
Atrás
Arriba