Neumatisos Avon

e-Pablo

Well-Known Member
Birras frias pero bien frias y con patatas....

El tema es que voy a ponerle a mi Fat Bob unas cubiertas Avon, y he leido de dunlop, michelin comander, metzeler... pero nada de esta marca.

Alguien la ha montado alguna vez? que tal van? y ya para rizar el rizo, que tal van en mojado)

Las de serie aparte de parecer de trial, me parecen una mierda respecto al agarre y ya he blocado las dos ruedas a la vez en alguna frenada

Por cierto la rueda trasera la voy a montar en medida 200 que mi llanta la admite sin problemas, notare alguna diferencia en curvas respecto a la 180 que tre de serie

Un saludo

Pablo
 
hola compñero, yo llevo unas Avon Cobra en mi Vrscdx y por lo poco que las he probado con asfalto frio y demas, van muy bien, muy buen agarre, mucho mejor que las de serie.
Es la primera vez que monto esta marca, pero de momento estoy contento.

Por lo demas, Metzeler y Michelin tambien molan, en las RR montaba mucho Pirelli y Bridgestone, yo las unicas que no me han convencido nunca de todas las que he montado son las Dunlop y alguno modelos Michelin.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me meo....!!!!!!!!!!!!!!!!

avon? eso no era un jabón?
 
[quote user="AVU KMZ" post="64365"]sí van cojonudas............... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona Juantxo, no lo he podido evitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="AVU KMZ" post="64365"]sí van cojonudas............... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

pues si, van cojonudas, frenan muchisimo mejor que las tuyas.....a las puebas me remito.... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Bandit Kabronazo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
bueno muchas gracias a todos,

No sabemos si van mejor que las michelin comander de las que hablais maravillas no.

Por cierto son muy blandas? se gastan muy rapido?

Pues nada saludos y birras pa to dios
 
Yo tengo montadas las Avon Venom y van de puta madre, el agarre es otro mundo respecto a las de serie, que no me dieron mas que sustos.

Es verdad que tienen fama de gastarse rapido,pero por mi experiencia te dire que las mia tienen ya 7 u 8000 km y no tienen sintomas aparentes de desgaste.

Otra pega que oi de ellas(segun el conce) ,las avon no vienen con las bandas reforzadas con lo cual no aguantan el peso de la moto,pero vamos.....yo imagino que el fabricante (provedor oficial de la formula 3) sabra lo que ha diseñado, maxime cuando el neumatico esta especialmente indicado para H-D, de todas formas, como os he dicho, yo en los 7 u 8000 km que llevo, ningun problema.

Un saludo.
 
Bueno, yo no es por llevar la contraria, pero los he llevado y no me han gustado en esceso. en agua no me daban confianza, y en frio se ma ha cruzado la moto puf y mas. la verdad es ke al final le pillaba el rollo y me pegaba unas cruzaditas en los semaforos ke vacilaban un huevo, pero weno, con un trasto de estos es un riesgo.
uno de mis hermanos llevaba tambien avon, y lo mismo.
el cambio a metzeler, mucho mejor, mas caros pero mas agarre.
esta laro ke los avon son buenas gomas, infinitamente mejor ke los de origen, pero (para mi) hay mejor opcion

ke rule la litrona
 
Pues yo las llevo puestas y me pongo a quemar rueda sin mucho esfuerzo, no se si es solo a mi pero la moto se me cruza que no veas, mas de una rotonda he ido apoyando en los estribos hasta que se ha querido parar, como no vuelca del todo :wink: ... en mojado es que me muevo como un teleskets...
 
Estoy pensando en cambiar los Dunlop de serie por unos Avon. ¿Experiencias en agua por favor?
 
[quote user="quinoindian" post="90737"]Y te están diciendo, Metzeler 880 o Michelin Commander. No digo más.
Un saludo[/quote]

Es que estos dos por más que busco en Google y en eBay no los veo en blanco. De Michelin sé que haberlos haylos, pero ¿dónde compraylos?
 
Tengo dos motos clásicas...y no las calzo con banda blanca porque ni originariamente la llevaban. La banda blanca, no se utilizaba tanto antiguamente como se piensa. Para mi gusto no aportan nada a la estética de la moto y tienen menos duración frente a la exposición de los rayos UVA, fuera de ser muy guarras. Tú mismo.
 
[quote user="quinoindian" post="91127"]Tengo dos motos clásicas...y no las calzo con banda blanca porque ni originariamente la llevaban. La banda blanca, no se utilizaba tanto antiguamente como se piensa. Para mi gusto no aportan nada a la estética de la moto y tienen menos duración frente a la exposición de los rayos UVA, fuera de ser muy guarras. Tú mismo.[/quote]

Hombre estéticamente es una cuestión de gustos, a mí me encanta pero si a ti no te aporta nada no se las pongas. Yo no sé si se utilizaba o no, pero a mí me parece que le da un toque muy especial. En cuanto a si son guarras, evidentemente estamos de acuerdo.
 
Atrás
Arriba