Neumáticos código velocidad en v

sanglas

New Member
Hola saludos a todos,soy nuevo por aquí,birras pa todos.Pues eso que tengo en ficha técnica de una sporster sport xlh 1200 del 2003 los neumáticos del siguiente tamaño,130/90b 16 64v y100/90 -19 51v se puede hacer algo para que me dejen llevarlos en H,o hay que homologar, gracias un saludo +birras.
 
Hay varias así.
Son neumáticos más caros y a veces difíciles de encontrar en varios fabricantes.
Pero así está homologada.
 
Puedes poner superior índice de velocidad nunca inferior, lo que no se sí se puede homologar, puedes poner V o en su defecto Z, W o Y.
 
Y esta la puedo poner,pero no sé si es radial o diagonal o si pasa la itv porque la mía es 130/90B radial?
Screenshot_2022-11-19-18-30-55-536_com.android.chrome.jpg
 
Antiguamente cuando los primeros radiales eran mejores y todos para ruedas sin cámara, si no me equivoco es lo único que tienes que mirar que sean con o sin cámara, ya hay muchos que valen para los dos tipos. ¿Como son los tuyos? sin cámara y radiales supongo.
 


Aquí otro modelo de rueda de esa medida. Fíjese usté si hay variedad en esa medida!

Ni en la OA hay tanta variedad!
Que listo nos salio el niño, cuando tengas un rato y te pases por sudamerica me traes uno porfa
 
Atrás
Arriba