Necesito ayuda

Barrona

New Member
Hola, soy Barrona, totalmente nueva en esto. Se que quiza no os va a parecer muy etico pero necesito ayuda, espero que me podais ayudar por favor. Mi hermana es una fanatica de las Harleys y se casa en junio. Querria saber si hay alguna manera de que pudiese conseguir a unos moteros de Harley para que la esperaran a la salida de la Iglesia y la acompañaran hasta el sitio de la celebracion, solo eso por favor, es que es la mejor sorpresa que le puedo dar en ese dia. Siento molestaros para esto, se que no estais para estas cosas pero no sabia que hacer. Decidme si hay alguna manera de que se pudiese cumplir. Muchas gracias
 
ademas de lo que te ha dicho el compañero, tambien puedes hablar con el Chapter de Madrid, ellos te podran ayudar
 
Última edición:
Poder se puede, pero por favor y por conducto reglamentario. Yo iria, si no estuviese a 552 km, despues de lo anterior.
Suerte.
 
Muchisimas gracias, eso hare, no sabeis como agradezco vuestra informacion y por supuesto que tendran esas birritas y lo que se les ofrezca!
 
Tu hermana, si que sabe!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nosotros hicimos a un compañero del foro que se caso y quedo de lujo. Seguro, que despues de tus presentaciones, salen voluntarios..... es una buena excusa, para hacer una rutita por una ""buena"" causa!!!

Yo, estoy lejos, si no, me apuntaba.
Saludos!!!!!!:complice:
 
Venga joder¡¡¡¡alguien de los madriles, que salga a rutear y a acompañar a la hermana de barrona¡¡¡¡ que es por una buena causa¡¡¡¡ que habrá cervezas¡¡¡¡¡ que murcia esta muy lejos¡¡¡¡
suerte niña, con las motos y con la boda de tu hermana¡¡¡
 
Atrás
Arriba