necesito ayuda

baron rojo

Well-Known Member
alguien sabe algun mecanico en LLeida que entienda de harley bueno,bonito y normal

ya os contare mi historia en Barna

gracias compañeros
 
Esa misma pregunta me la hacia yo hara dos meses,al final al conce y palo.suerte y ya contaras
 
Buenas baron rojo eso es muy dificil de aconsejar porque uno que para mi es bueno a lo mejor para ti no lo es tanto, primero la pregunta es, para mecanica ruedas , chapa , pintura o para que lo necesitas ? y despues hablamos....



salu2
 
es para el freno trasero,que no me frena nada de nada,y despuesde tenerla toda la mañana no encontro el poblema,,,ya que a las dos del medio dia me la traia para lleida sin arreglar,. ¡¡¡eyyyyy gracias,cualquier ayuda es de agradecer,,,,y nunca te haria responsablede nada,, solo faltaria,!!!

mañana marchamos para Andalucia con moto,si no os contesto es porque no estare en toda la semana proxima

muchas gracias
 
Última edición:
Buenas Baron no es por eso , gracias , yo la llevo a un xaval que antes estava en la tienda de Honda y que cerro , se ha puesto por su cuenta en la calle Princep de Viana abajo del todo casi en la estacion ,MOTOG se llama yo le llevo alli la honda de mi mujer y mi harley y de momento bien.

un salu2
 
Atrás
Arriba