Necesito ayuda para las luces auxiliares

devil sea

Well-Known Member
Habia pensado en colocar las luces auxiliares en la Fat, pero el clasico sistema del soporte horizontal, por debajo del faro y sosteniendo los dos focos y los intermitentes, no terminaba de gustarme.

Buscando por ahi encontre este tipo de soporte que me gusta mas, se coloca fijandolo a los dos tornillos de la parte alta de las torretas

69227_04_M_1c436.jpg


El caso es que segun el catalogo, este accesorio solo sirve para :

Fits '97-later Electra Glide® models (except FLHX and Trike) and '04-later FLHRS models. '94-later Road King® models equipped with windshield require separate purchase of Hardware Kit P/N 69235-04. F

... por tanto, tecnicamente, no me sirve para la FB, pero lo que no tengo claro, es el porque.

Solo se me ocurre que la distancia entre tornillos de la torreta sean diferentes entre la Fat y la King. o que la distancia entre torreta y torreta sea mayor en la King y que en una Fat tocaran al faro, pero eso ultimo no lo creo.

Asi que agradeceria que si alguien sabe algo de esto o tiene una King y puede darme la medida exacta entre tornillos (centro a centro) lo agradeceria

Dejo enlace a la ficha de montaje para que os hagais una idea de lo que digo : http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J03729.pdf

Aqui podeis ver lo que comento de los tornillos de sujeccion

HD.jpg


Birras para todos :lengua_fuera:
 
Última edición:
Hola

yo tengo esos faros en mi RK

lo acabo de medir la distancia son 17cm entre tornillos ( centro a centro )

Un saludo
 
Muchisimas gracias rsanz :pillin:

Mañana mido la mia

Por cierto, ¿quedan bien en la moto? :lengua_fuera:

Te debo una (o dos) birras
 
Mira mi avatar y se ven los faros si quieres más fotos pasame un mail.

No llevo la pantalla aunque la puse un día para ver la sensación.

Pregunta lo que quieras sin problemas.

Un saludo
 
Pues despues de medir la mia, en la Fat, la distancia entre tornillos de la torreta es de 19 cm. vere si puedo hacer algun "apaño" :temeroso:
 
Hola a todos.

Estaba pensando que parece que esos faros se anclan en los tornillos que cierran el "carenado" metálico de la horquilla, no? No en las torretas. Que es donde también se atornilla la placa donde se ancla la pantalla desmontable, no? Lo digo porque según el manual dan 2 posibilidades, y una de ellas es precisamente a la placa que os comento donde se sujeta la pantalla......

O me estoy liando? Es que a mi también me interesa.

Saludos.
 
Veamos, si y no, es decir, todo lo contrario :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

En serio, si, tienes razon, soy yo que no me expreso correctamente, por eso puse una foto en el primer post, me refiero a los tornillos que cierran el "embellecedor" que tu llamas "carenado", donde va anclado el faro delantero y las pantallas de quita y pon tambien se anclan en estos tornillos previa colocacion de las guias.

El problema esta que en la RK la distancia entre estos dos tornillos (del mismo lado, off course) es de 17 cm, mientras que en la FB, es de 19 cm y ahi radica el problema, que a menos que hagamos alguna modificacion/chapuza, el kit no le vale.

Y mira que es una lastima porque el puñetero soporte me gustaba, pero paso de ñapas, esperare a ver si encuentro algo que me encaje, aun que no sea HD :no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba