Necesito ayuda! A ver si me aclaro...

ThunderNin

Well-Known Member
Hola chicos,

Después de tres meses con mi Nighster no aguanto más con ese sonidillo de secador de pelo...
Me gustaría decidirme y montarle unas colas. Pero ahí viene la cosa... Como no tengo ni la más remota idea de como va el asunto pues no se porque decantarme.
Tengo claro que quiero un sonido con caracter pero no atronador. Me gustan las Rush 1´75" pero no las quiero cortas así que...
Después vienen las dudas de siempre; que si pierdo la garantía, que si las tendré que quitar para la itv... bla bla bla.
Me encanta el sonido de unas que lleva nuestra compañera Marian de Barcelona. Creo que son unas S&S.

Bueno maestros, que me aconsejan ustedes y dónde las encuentro y las cambio?

Prometo que después de ponerlo cuelgo video :complice:
 
Bufffffff, pues no pides tú nada, jejeje.
El tema de los escapes y lo que suenan, daría para un foro completo. Lo que para unos es poco, para otros es excesivo o al revés. Dices que no quieres un sonido atronador pero te gustan como suenan las de Marian...... a mi me gustan " que suenen" y en cambio, las de Marian casi me parecen excesivas.
Lo mejor es fijarse las que llevanlos demás y las que más te gusten, pues esas, siempre teniendo en cuenta que en la moto de otro se escuchan distinto que cuando tú vas montado en ella.
Si pides mi opinión, las Screaming Eagle son, en general las que más me gustan.
Salu2 :complice:
 
Yo llevo como te dije el otro dia las Cycle Shack y para mi suenan poco, estoy pensando en quitarle los silenciadores:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . Por cierto a partir de 120 km /h el ruido no se escucha se hace uniforme y no molesta:complice:
 
Entonces cuarto y mitad de ruidosas!!! Gracias majo, ya te diré al final por que me he decidido.
 
yo tenia una nightster con la sreamin eagle sp y sonaban de maravilla,sonido grave pero sin ser molesto.Ahora el la street bob voy a montar las cycle shack y ya te contare.
 
Atrás
Arriba