Murió Mary Murphy (Kathie Bleeker) la protagonista femenina de "Salvaje" 1954

Mannix

Well-Known Member
Hola, hoy he leído que falleció a los 80 años en California. En la película interpretaba a la hija del Sheriff del pueblo donde aterriza Marlon Brando (Johnny Strabler) y su pandilla. Aunque Brando no llevaba una Harley, usó su Triumph particular, el líder de la banfa rival, Lee Marvin (Chino) sí llevaba una. Como curiosidad, existe una sociedad, de la cual no tenia noticia, que se llama Los Hijos de Lee Marvin, cuyo requisito para ingresar es parecerse, no se hasta que extremo, para poder pasar como hijo de él. Si alguien no ha visto dicha película, se la recomiendo. La de años que tuve el poster de Brando en mi habitación.
Saludos nostálgicos y birras para todos.
 
Muy buena peli, pero que decir del Sr. Marlon, o Lee marvin para eso erea la epoca dorada del cine, no?
 
Curiosa película... :contento:

Aquí el Sr. Brando lanzándole los tejos "tiernamente" a la Srta. Murphy... :enamorado:

e2.jpg
 
no se decir, oh mejor contar, las veces a lo largo de mi vida, que he corregido a la gente, diciendole que no era una Harley que era una Triumph:wbyim59[1]::wbyim59[1]:
 
Es lo que tiene hacerse mayor... Antes todo eran bodas, bautizos y comuniones... Ahora a leer las esquelas por si encontramos a alguien conocido. Jejejeje...
 
Joer Ave.....tampoco somos tan, tan viejales........a mí de momento no me ha dado por mirar esquelas.....
 
pedazo de actores, y pelicula mitica, a mi me marco cuando la vi y toda mi adolescencia la pase con un poster de marlon brando en la pared de mi cuarto, efectivamente era una triump, y ademas era de Marlon , ahora precisamente me estoy tatuando esto , birras 318316_261009767283509_100001234621613_807214_1092736808_n.jpg
 
además de ser una gran clasica del cine, y ser protagonizada por el que esta considerado el mejor actor de todos los tiempos, fue de las primeras en reflejar la "indiosincrasia" de los moteros de la epoca en los USA.
 
Esa película cambió la historia del motociclismo, de Harley Davidson y de Triumph. Aunque sin Brando como protagonista tal vez la historia haya sido otra.


brando-marlon-wild-one-the_04.jpg
 
Atrás
Arriba