Mucho Ruido!!

manbasic

Well-Known Member
Hola gente, lo primero unas birritas pa tós y a ver si me podeis echar una mano aunque ya haya varios post sobre esto por aquí y me gustaría saber otro tipo de opinión, personal y experta, ayer puse unas colas MCM tipo drag pipes a mi sporty del 04 y estoy encantado y acojonao al mismo tiempo,(a los vecinos que los jodan :twisted: , es por la poli, a ver si me van a multar......)!! Será que estoy acostumbrado a los de casa todavía ppero me parece que hace demasiado ruido, a ralentí hace un ruido cojonudo pero cuando acelero de golpe parece que se pasa de ruidosa mi burra, ahora si, si lo hago poco a poco suenan de pm venían sin fibra y les puse de esta prensada de los aires con su alambre correspondiente, será por el tipo de fibra que no he conseguido bajar mucho el ruido? Decís que no le pasa nada al motor cuando cambias solamente colas o filtro por no recarburarla no?

salu2 gracias por adelantado y mas birritas
 
Si cambias solo las colas no es necesario remapear / recarburar, aunque si lo haces la moto te irá más fina.
Si cambias el filtro, SI, aunque sea lo único que cambies.
Respecto al ruido... a gusto de cada uno. El tema de la poli es una lotería.
Pero si como dices esas colas vienen vacías, haces bien en ponerles fibra. Unos escapes libres, aunque suenen de lujo, llaman demasiado la atención, al menos para mi, y tienes muuuchas probabiliddes de que te paren.
 
Eso decía yo, por eso la llené de fibra, por cierto, ya no me parece que hagan tanto ruido/musica, estaba acostumbrado al sonido con los de casa y me entró el pánico, nada, cosas mías,además me encanta el sonido!! Me la ha escuchado un colega y me ha dicho que hace el sonido que tiene que hacer una harley, que no es tanto, de echo a él le suenan mas y mas grave, dice que nunca le han parado pro no se yo como está la cosa hoy día, dice que la fibra amarilla no se quema rápido como dicen y que a él le gusta mas que la blanca, nada, por otro lado cuando le cambie el filtro a la hora de hacerle la revisión la recarburaré,

salu2, gracias y birritas
 
Atrás
Arriba