Muchas gracias por banco de potencia a johnymaracas

Alexander

Well-Known Member
Hola a todos ! Me gustaría decir algunos palabras buenos sobre johnymaracas y su trabajo con mi moto . Mi moto Street Glide 2017 tiene la configarucion siguiente : Big bore 124 and 2-1-2 Jackpot header Fuel Moto, heads ported by Fuel Moto, cam ( árbol) S&S 465, SE 64mm tb ported, 5.5 injectors (??) , heavy breaser extrem, kesstech .
La moto antes fue arreglado con PV . Yo he hecho mismo . Pero banco de potencia es una maquina que permite arreglar la moto mas exacto y me siempre gustaría hacer esto por que tuve algúnos problemas cerca de 2000 prm ( no ha funcionado estable). Ademas de este la temperatura de motor estuvo alta . Entonces yo me he movido a Almeria para ajustar la moto.
Rafa ( johnymaracas) ha trabajado sobre 2 horas con mi moto. Fue muy interesante ver como el hace su trabajo. Para mi eso es primera experiencia. Rafa la persona muy profesional como me pareci y muy amable . Y importante que los resultados de maquina no supervisoras . Eso es parecido la verdad. Después yo tuve un viaje desde el taller a mi casa ... 220 km durante que yo recibí las emociones muy fuerte de mi moto. Tocas acelerador y la reacción es muy rápida.... La deferencia en potencia es 5 caballos y el momento 10 NM. No mucho pero yo siento.
Rafa muchas gracias! Nos vemos!

IMG_4149.jpg

IMG_4150.jpg

IMG_4175.jpg
 
Yo quiero dar las gracias publicamente en el foro a Alexander por la confianza depositada, las ganas de aprender y curiosear todo lo que aconteció en el par de horas largas que estuvimos juntos afinando su moto. Hemos estado gestando el vernos durante al menos un mes y el reto que me traía era importante: una moto con una preparación semejante y ya reprogramada pero que traía unos cuantos defectos importantes en la calibración. Finalmente todo fue como esperábamos y no solo se corrigieron los problemas sino que además pudimos sacar mas potencia final y empuje a todo un Torque monster como el que trajo, que dicho ya sea de paso la moto es espectacular en vivo y directo. Aqui se puede ver una vez mas que remapear la moto y hacerle autotune, algo que esta al alcance de prácticamente todos, no es bastante para dejar una moto bien afinada. El trabajo, las ganas y la experiencia juegan un papel importante en estas cosas y para este tipo de trabajos recomiendo siempre ponerse en manos especializadas, ya no por el hecho de romper el motor (cosa dificil de hacer a menos que hagas algo sin sentido), si no por el hecho de dejar el motor perfectamente afinado.

saludos.
 
Gracias johnymaracas ! Uso la moto casi cada día. La esta mas terrible después de dyno ... Estoy contento mucho siempre cuando voy en la moto. La esta increíble! Solo con PV no se puede corregir todos los problemas. Solo dyno da posibilidad arreglar la moto y recibir mas potencia al mismo tiempo con bueno funcionamiento del motor.
 
Unicamente que poquito molesta eso es la potencia.... Con Big bore 124 yo he esperado sobre 120 HP.
 
Atrás
Arriba