Motoscope mini

luckyharley

Well-Known Member
Hola,

hace semanas compré el motogadget motoscope mini para instalarlo en un forty eight del 2010 y me trae de cabeza,todavía no he conseguido calibrarlo bien. El velocímetro indica mas velocidad de la real y la luz de reserva no se apaga.
Por un casual, alguien lo tiene instalado en una forty y me puede decir los parámetros?

gracias y birras
 
Hola,

hace semanas compré el motogadget motoscope mini para instalarlo en un forty eight del 2010 y me trae de cabeza,todavía no he conseguido calibrarlo bien. El velocímetro indica mas velocidad de la real y la luz de reserva no se apaga.
Por un casual, alguien lo tiene instalado en una forty y me puede decir los parámetros?

gracias y birras
Hey , vamos a revivir esto , ya que yo ando ahora comiéndome la cabeza si pillarlo.
¿Conseguiste instalarlo y calibrarlo bien?
 
Hey , vamos a revivir esto , ya que yo ando ahora comiéndome la cabeza si pillarlo.
¿Conseguiste instalarlo y calibrarlo bien?
Si pones el ratón encima del avatar de Lucky, te indica la última vez que se asomó por el foro. A partir de ahí permaneces a la espera o te tomas una birra mientras....
Si entras con el móvil, no sé prueba a meterle el dedo en el ojo.
 
Si pones el ratón encima del avatar de Lucky, te indica la última vez que se asomó por el foro. A partir de ahí permaneces a la espera o te tomas una birra mientras....
Si entras con el móvil, no sé prueba a meterle el dedo en el ojo.
Jajajaaj pues si haces lo mismo sobre mi avatar te darás cuenta que soy un puto novato ‍. Muchas gracias por el aviso compi . Un abrazo
 
Lo sé George. Son pequeños truquillos que uno, tras miles de años va descubriendo e intento compartir.
Otro abrazo grande para ti.

Veo muy moderno el gadget ese para una 48, pero sobre gustos.....yo soy mas de aguja y supositorio
 
Lo sé George. Son pequeños truquillos que uno, tras miles de años va descubriendo e intento compartir.
Otro abrazo grande para ti.

Veo muy moderno el gadget ese para una 48, pero sobre gustos.....yo soy mas de aguja y supositorio
Para explicar un poco la idea.
Me mola dejar el frente de la moto limpio, o sea fuera los intermitentes esos grandes y el velocímetro.
A mi en el lateral no es que me disguste pero no voy cómodo y aunque no utilice gafas tampoco soy un lince jejejej
Por lo que veo el Mini Scope de motogadget la manera más chula para realmente dejar la moto guay pero estoy dudando porque he leido posts por aquí de ya años pero que hubo problemas con el calibrado y se perdían o los Kilometros o no marcaba bien.
Así que seguiré investigando. Gracias por las opiniones y los consejos:
 
Atrás
Arriba