Motorshow zaragoza

Jax

Well-Known Member
Pues eso que por si no lo sabeis este finde es el motorshow en la feria de muestras, no se lo que vale la entrada pero bueno habra que ver lo que hay por alli:$
 
creo que son 20€ la entrada, una pasada.....pero bueno, yo el año pasado me compre unas cuantas cositas de harlay alli
 
ya ves 20 € como se pasan la ostia, ya me da que pensar el ir o no:blink1:
 
Pues a mi entender pagar 20 euros por entrar a ver, me parece demasiado, si, ya se que en cualquier cosa te los pules, pero es que si voy con la parienta, la cria, comidas cafes cocas y demas me sale por un pico, sin contar el desplazarme. Las primeras ediciones no me las perdi, pero ahora ya no. De todas maneras me parece muy bien que se organize este evento que creo que le viene muy bien a Zaragoza, y que conste que no soy maño, pero me considero de adopcion. Los que vayais ya contareis que tal la experiencia.
 
si me acuerdo me llevo la camara y cuelgo algunas fotillos, ultimamente tengo la cabeza en los pies....jajajajajajjaa, la edad que no perdona:blink1:
 
En el pabellon 1 donde se exponian algunas motos estaba una maquina (spirit 48) de un amigo, la cual vi todo el proceso de construccion y es la hostia muy elegante
Habia unas peazo maquinas muy originales pero............20 pavazos
Jodidos cabroncetes
 
vaya maquinas!!!! gracias por las fotillo Fordense, yo al final no fui, me gaste los 20€ y alguno mas jeje en invitar a mi chica a cenar por ahi :biggrin:
 
ya perdonareis pero van de 5 en 5(tarariro te la...)...........PICT0417.jpgPICT0418.jpgPICT0419.jpgPICT0416.jpgPICT0415.jpg
pencil.png
 
trankilo tio, ya te lo as currado ya!!estan muy guapas las fotikos, y ademas ya te pongo cara jejeje,
 
Te tengo visto Fordense, yo voy todos los dias a trabajar (garaje donde entran y salen vehiculos verdes y blancos de telef...... con escaleras encima) al lado de donde teniais antes la tienda, en San Martin de Cillas.
Guapa montura la tuya, si señor. Saludos y una rondita para celebrarlo.:beer2:
 
Te tengo visto Fordense, yo voy todos los dias a trabajar (garaje donde entran y salen vehiculos verdes y blancos de telef...... con escaleras encima) al lado de donde teniais antes la tienda, en San Martin de Cillas.
Guapa montura la tuya, si señor. Saludos y una rondita para celebrarlo.:beer2:

po zi, si me ves saludame, que yo no se quien eres, antes tenia la tienda la teniamos alli, el taller se ha quedado en San Martin de Cillas, pero la tienda en avd San Jose....hace 3 años tenia la daelim y la dejaba en la puerta o dentro de la tienda, ahora con la grande siempre en la calle en la av san jose
Ver el archivo adjunto 778Ver el archivo adjunto 777mi moto en el curro.JPGmoto ruedas blancas2.jpg
 
Guapas fotos y muchas gracias por compartir.
Guapa motura la tuya.
Haber si que damos pronto los maños y nos echamos una rutilla y un almuerzo. :bash:
 
Atrás
Arriba