Motorrama 2013 domingo 28 (Guadarrama)

Amenofer

Well-Known Member
Buenos días compañeros.

Pues nada me preguntaba si alguien iba a subir a Guadarrama al evento motero, el domingo, por organizar un grupillo. Que siempre voy yo solo cual alma en pena bagando por el parking de moteros. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos!!
 
Seguro que si pásate por el Berna a las 10.30 H el Domingo

Anda pues maravilla!, lo único es que viviendo en Guadarrama pues ir para volver...jaja, por eso decía lo de organizarme y unirme a la ruta en algún sitio, pero si es algo improvisado intentaré pasarme por el Berna.,

Saludos!
 
Amenofer, yo vivo en Alpedrete, iré tempranito por allí, aunque parece que el tiempo no va a acompañar, pero en fin, mi mecánico me ha insistido en que me pase por su carpa, ya que es uno de los patrocinadores. Iban a venir unos colegas, pero no se si se animarán por lo del tiempo. Si quieres quedamos por algún lado, puesto que bajar al Berna y luego subir... si hiciera buen solcito, pues todavía... pero no me convence.

V'sss
 
Amenofer, yo vivo en Alpedrete, iré tempranito por allí, aunque parece que el tiempo no va a acompañar, pero en fin, mi mecánico me ha insistido en que me pase por su carpa, ya que es uno de los patrocinadores. Iban a venir unos colegas, pero no se si se animarán por lo del tiempo. Si quieres quedamos por algún lado, puesto que bajar al Berna y luego subir... si hiciera buen solcito, pues todavía... pero no me convence.

V'sss

Maravilla, pues si la verdad...lo de bajar a madrid pereza, pues nada, si aguanta el tiempo me pasaré, cual es el stand de tu colega? dime una hora y me paso por alli, que yo estoy al ladito.

No se si Iré a la ruta que organizan, depende del tiempo.

Saludos! :cachondon:
 
Amenofer: Es la Carpa de Toño, Moto As Villalba, una banderita de cuadros y un As de picas es el logo. Me reconocerás por una pegata de Harley en el brazo Izqdo. de la chaqueta Dainese negra, media melena, gafas con calaveras y a lo mejor un pañuelo de 1 pavo de HD en el cráneo :cachondon:.
Andaré por ahí sobre las 10-10:30 más o menos. V-Rod Muscle negra con alforjas de cuero y unos "vicentes" competition largos.
V'sss
 
Amenofer: Es la Carpa de Toño, Moto As Villalba, una banderita de cuadros y un As de picas es el logo. Me reconocerás por una pegata de Harley en el brazo Izqdo. de la chaqueta Dainese negra, media melena, gafas con calaveras y a lo mejor un pañuelo de 1 pavo de HD en el cráneo :cachondon:.
Andaré por ahí sobre las 10-10:30 más o menos. V-Rod Muscle negra con alforjas de cuero y unos "vicentes" competition largos.
V'sss

Pues vaya, tu moto la vi, o eso creo, pero a ti no! jajaja, de todas formas me tome un caldito y me fui que hacia mucho frio!! :partiendose_de_risa
 
:me_kagun: Yo también vi la tuya, ¿el depósito es gris verdad?. Pues ya lo siento, andube un rato, también tomé caldo y desde luego que hacía frio, de pelotas. Bueno la próxima nos pasamos el teléfono por un privado y acabamos antes. :complice: Un abrazo.
 
:me_kagun: Yo también vi la tuya, ¿el depósito es gris verdad?. Pues ya lo siento, andube un rato, también tomé caldo y desde luego que hacía frio, de pelotas. Bueno la próxima nos pasamos el teléfono por un privado y acabamos antes. :complice: Un abrazo.

Si ese debía ser yo!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba