MotorBeach 2016 - Playa la Espasa, Ribadesella (Asturias)

-LEWIS-

FH SUPPORTER
Hola señores,

Informarles que el jueves 21 de Julio marcho con un compañero de trabajo hacia Playa la Espasa (cerca de Ribadesella, Asturias) a un festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe Racer & Surf, Classic cars y música.

La idea es de dormir en tienda de campaña ya que es acampada libre y las motos pueden entrar.

Entrada festival:
- Precios -
Abano 4 días: 30€
Entrada días sueltos: jueves 10€, viernes 15€, sábado 15€ y domingo 5€

Ruta:

https://www.google.es/maps/dir/Pala...ddb767ce685!2m2!1d-5.2152497!2d43.4747391!3e0

Pagina web:

http://www.motorbeach.com/

Si alguien se quiere animar ya sabe! :cachondon: Se que informo con muy poco tiempo pero todo ha sido muy rápido :partiendose_de_risa
 
Buenas Josema!

Has estado en años anteriores? Sabes si se organizan algunas rutas por la zona? Si no alguna alma caritativa del foro que sea de la zona nos podría aconsejar por donde ir...
 
Yo voy desde Sevilla compañero! Llego el miércoles. El sábado hay una ruta organizada por el festival hasta los lagos de covadonga.

Pd: Hay un hilo abierto sobre el motorbeach que creé hace un par de meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lewis, que disfrutes del viaje y del MotorBeachFestipower !!!!!!!
Lo mismo para todos los demás foreros que acudaís.
 
Pásalo de p.m. LEWIS que me han dicho que este festival vale mucho la pena! Lástima que me pensaba que me iría yo solo y al final el.que no puede ir soy yo...
Ya nos contarás
 
Hola señores,

Informarles que el jueves 21 de Julio marcho con un compañero de trabajo hacia Playa la Espasa (cerca de Ribadesella, Asturias) a un festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe Racer & Surf, Classic cars y música.

:partiendose_de_risa

Y esas fotos de tias?
 
Pues fotos de chicas ni una Cintio :dormido: Ahora en cuanto me asiente en el curro y tengo un rato voy subiendo fotos y resumo un poco el viaje! :cachondon:
 
Atrás
Arriba