Motor se para por pata de cabra??

jirv

Active Member
Buenas.
Pues eso, le ha dado por pararseme en cualquier momento, se encienden todas las luces, tipo feria y se para el motor. La batería está bien. Me indica pata desplegada...


Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
La batería está en perfectas condiciones. El motor se presenta al dejarlo caer de vueltas ...

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
Pilla una arandela de metal, un poco de cinta americana y se la pones al sensor, mano de santo.
 
Buena opción. Lo probaré y así puedo descartar a la puta patita...

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
Algo que le pasa también a las patas es que se desgastan los casquillos de bronce y al desgastarse se queda flácida y no choca con el sensor, a las que no tienen sensor también les pasa, hasta alguno que yo me sé por desgastarse tanto los casquillos llegó a perder la pata. Yo me enteré el otro día de que son unos casquillos, los míos estaban tan desgastados que creía que eran arandelas y la pata a punto de caerse.
 
Última edición:
Algo que le pasa también a las patas es que se desgastan los casquillos de bronce y al desgastarse se queda flácida y no choca con el sensor, a las que no tienen sensor también les pasa, hasta alguno que yo me se por desgastarse tanto los casquillos llegó a perder la pata. Yo me enteré el otro día de que son unos casquillos, los míos estaban tan desgastados que creía que eran arandelas y la pata a punto de caerse.
Yo me sé de uno...
 
Atrás
Arriba