Motor en frio no va del todo fino

RACSO

Well-Known Member
Buenas tardes.
Primero de todo, disculpar que os acribille a preguntas,pero soy novato en el tema harley ,mas concretamente en el modelo Vrod,y soy un meticuloso de tres pares de nareices....
Dicho esto, he notoado que cuando arranco la V Rod,y hasta que la moto no coge cierta temperatura,el motor va bastante mas rudo,hasta el punto que en algún momento parecía que hiciera un pequeño traqueteo y se fuera a parar....a la que coge temperatura,al cabo de dos o tres minutos,va mas fino que la seda.
Se que un motor funciona correctamente bien cuando coge cierta temperatura,pero la verdad que el de la V rod en frio, o con poca temperatura,se aleja mucho en suavidad a cuando el motor esta en temepatura de marcha,y eso me ha sorpendido un poco.
Os pasa algo parecido a vosotros,o es que estoy tan contento con la nueva montura que la quiero perfecta siempre y no le permito ni un pero?...jajaja
saludos y birras
 
Una vez hace tiempo, un motero muy veterano me dijo:
Para llevar una Harley, no hay que ser delicado.
Eso es parte de su encanto, la imperfección.
 
Buenas tardes.
Primero de todo, disculpar que os acribille a preguntas,pero soy novato en el tema harley ,mas concretamente en el modelo Vrod,y soy un meticuloso de tres pares de nareices....
Dicho esto, he notoado que cuando arranco la V Rod,y hasta que la moto no coge cierta temperatura,el motor va bastante mas rudo,hasta el punto que en algún momento parecía que hiciera un pequeño traqueteo y se fuera a parar....a la que coge temperatura,al cabo de dos o tres minutos,va mas fino que la seda.
Se que un motor funciona correctamente bien cuando coge cierta temperatura,pero la verdad que el de la V rod en frio, o con poca temperatura,se aleja mucho en suavidad a cuando el motor esta en temepatura de marcha,y eso me ha sorpendido un poco.