Motor 107 o 114?

Pepapig

Well-Known Member
Alguien que haya probado la Fat Bob 107 y 114 y pueda darme su opinión, gracias.
 
No he probado ningun motor 107 ni 114
He probado el Evo el Twincam 88 el 96 y tengo un 103 ahora
Para mi forma de conducir con el 88 me sobraba me gusta viajar tranquilo y no ir a mas de 110
Con el 103 he notado una diferencia bestial y encima me pusieron un kit de levas S&S 510 para olvidarne de los tensores de cadena y joder...si la aprieto es un una pasada como zumba
Pero creeme me sobran 2 marchas porque puedo ir en tercera a 110 y no necesito cambiar
En cuarta va muy suelta la quinta no la uso
Deduzco que tanto el 107 o el 114 seran mas potencia pero para que tanta potencia?
Si no se puede pasar de 120km para que coño tanta potencia? Aparte que con el manillar y torretas que llevo si la pusiera mas de 150 iria muy jodido
Que la estética te guste mas, estupendo pero te saldra caro tener tanta potencia que seguro no vas a necesitar
DSC_0007.jpg
 
Última edición:
No he probado ningun motor 107 ni 114
He probado el Evo el Twincam 88 el 96 y tengo un 103 ahora
Para mi forma de conducir con el 88 me sobraba me gusta viajar tranquilo y no ir a mas de 110
Con el 103 he notado una diferencia bestial y encima me pusieron un kit de levas S&S 510 para olvidarne de los tensores de cadena y joder...si la aprieto es un una pasada como zumba
Pero creeme me sobran 2 marchas porque puedo ir en tercera a 110 y no necesito cambiar
En cuarta va muy suelta la quinta no la uso
Deduzco que tanto el 107 o el 114 seran mas potencia pero para que tanta potencia?
Si no se puede pasar de 120km para que coño tanta potencia? Aparte que con el manillar y torretas que llevo si la pusiera mas de 150 iria muy jodido
Que la estética te guste mas, estupendo pero te saldra caro tener tanta potencia que seguro no vas a necesitar
DSC_0007.jpg
Tienes toda la razón...La moto muy chula!!!!En verdad luego es una tontería lo de uno u otro...Yo quiero una moto para pasear...Ademas una Harley es para que la vean jejejeje y que la escuchen...
 
Claro es una 103
En tercera puedo ir a 110 sin cambiar y en cuarta voy de sobra por eso digo retoricamente que me sobran dos marchas
El kit de distribucion 510 es lo que ha hecho que este motor 103 tire un guevo
 
Tienes toda la razón...La moto muy chula!!!!En verdad luego es una tontería lo de uno u otro...Yo quiero una moto para pasear...Ademas una Harley es para que la vean jejejeje y que la escuchen...

Ahí te equivocas. Una Harley es para ti, para que tú la sientas, ademas esa que tu buscas es un pepinazo de moto, ya nos contarás los paseos placenteros que te das con ella


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba