moto de chica pero que chica y que bonita la night

tio jimmy se ve magnifica marisa en esa nightster... mola ver a las tias en moto y sobre todo en H-D...
 
Ya lo habia puesto creo que Ultra hace un tiempo,pero es que no te cansas de verla :complice:
 
Ya lo habia puesto creo que Ultra hace un tiempo,pero es que no te cansas de verla :complice:

si, si, creo que lo grabo ultra con el movil, tienes razon por que hace un par de semanas no estaba el la pagina oficial

que suerte tiene este ultra

si lo de ser catador de "palomitas" tenia futuro, ya lo dije en su dia
 
Amantes de la gordura incipiente:
Vale que no es Rita Barberá, pero es que la Sportster es para chicas flakitas.

millernightster.jpg
 
Joder Jimmy......, como dice el gran Barracus, esta tia esta mas vista que el tebeo. Sus poses de pelo son mas de carton piedra que un teatro chino.
Ahora, para gustos.....

ya ya te entiendo tio de verdad, pero me da igual lo que diga el "gran"barracus..... antes salia en una v-rod y no quemaba rueda

..... que razon tienes.. carton piedra... ahora, para gustos....a unos nos gusta la carne y a otros el pescado... en eso te doy toda la razon
 
Vaya porquería de foreros que sois todos!!!

Pregunte ayer que qué accesorios me recomendábais y nadie me habló de este.

Estaré a tiempo? Me temo que o viene de fábrica o mi mujer no me dejara pedirlo luego.

De todas formas será caro, no?
 
una tia vestida de cuero conduciendo una moto custom es de lo mas sexy que te puedes encontrar....mi mujer está sacándose el carnet de moto y cada vez que la veo montada en su intruder haciendo prácticas se me abre una sonrisa en la boca por dos motivos: 1ºporque podré por fin quitar el respaldo y asiento de acompañante a mi moto y 2ºporque tendré una buena acompañante en viajes heheheeh
 
Vaya porquería de foreros que sois todos!!!

Pregunte ayer que qué accesorios me recomendábais y nadie me habló de este.

Estaré a tiempo? Me temo que o viene de fábrica o mi mujer no me dejara pedirlo luego.

De todas formas será caro, no?

:carcajadas:

Que grande.

Unas birrillas para ti.
 
Atrás
Arriba