Moto almuerzo Ruta 340 11-9-2011

Jack-Bob

Well-Known Member
cartel-ruta-340.jpg

Aquí os dejo el cartel de la reunión de torrox costa para darle un poco de vidilla al subforo.
Un saludo y que corra la birra:complice:
 
saludos me encanta la idea, solo dime donde queda y ahi estare, birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y rock'n roll.
 
bajando desde la autovía por el desvío de Torrox,dirección a Torrox costa,conforme llegas a la general tiras dirección almería,pero desde la rotonda donde te incorporas a la general,no tienes ni 5 minutos hasta la tienda. Seguramente veras mucho movimiento de motos por la general.

Un saludo y por allí andaremos,si te animas te mando el tlf para birrear :complice:
 
yo ire seguramente,unos amigos de malaga me lo comentaron.asi q espero veros por alli y tomar alguna birrita fresquita.la tienda de nancy y fali tienen muchas cosas chulas,asi que entre la compañia que va a ser increible y la tienda en si,es una fiestecilla que no pienso perderme
 
Se monta una buena fiesta y a buen precio,echas un dia agradable y la muchacha que canta en directo... :enamorado::enamorado::enamorado::partiendose_de_risa
Allí echaremos unas espumosas si te animas colorao :complice:
 
por supuesto que si jack-bob,oye en coyotes vi a gente de aqui con unas camisetas chulisimas,que me puedes decir de esas camisetas....
 
por supuesto que si jack-bob,oye en coyotes vi a gente de aqui con unas camisetas chulisimas,que me puedes decir de esas camisetas....

Lo unico que te puedo decir es que perdí la oportunidad de pillarme una y un parche por cortarme al no conocerlos,pero que en cuanto saquen otra remesa me las pillo.
Un saludo y que corra la birra :beer2:
 
si alguien kiere venir al motoalmuerzo de TORROX desde ALMERIA, SALIMOS a las 8:00 desde la gasolinera de la ALMADRAVILLAS frente hotel Almeria .... BIRRASSS
 
Como siempre,una buena reunión,la calle abarrotada de maquinas, en resumen,un dia cojonudo.No me hubiese venido mal un pantalón corto porque el sol apretaba bien,aunque había bastante zona de sombra.
Un saludo y birras a granel :complice:
 
Atrás
Arriba