Mosqueo Con La Reserva

Buenas a todos.
Tengo una 883 custom a la cual le he echado gasolina pocas veces ya que tiene solo un par de semanas y 1000 kms.
Cada vez que la he llenado me he mosqueado:
Pues bien, el mosqueo es que una vez que empieza a encenderse la luz de reserva le hago unos cuantos kms más hasta que deja de parpadear y se queda más o menos fija (entre 160-190 kms). Entonces la lleno y la sorpresa es que solo le entran 11-12 litros.
O sea que hasta los 17 que le caben son 6-5 litros de sobra....no son muchos litros de reserva? Con esos litros más o menos me puedo hacer unos 100 kms. Esto es normal? yo tenía entendido que la reserva son 3 litros.
Un saludo
 
Hola Dragon, según he podido leer todos los compañeros estan como yo.....liados.
En principio, no me importa que gaste 5,6,7 o 10 litros a los 100 km. Llevando una Harley creo que es lo de menos.
Cuando llevaba la japo y marcaba reserva iba acojonado buscando la primera gasolinera ya que pocos kms podía hacer.
Ahora el mosqueo es que me marca reserva, busco la primera gasolinera un poco acojonadillo para no saltarmela y me doy cuenta que todavía le quedan 5-6 litros de 17....y eso son muchos kms.
Esto le pasa a todo el mundo en una custom con depósito de 17 litros?
Saludos.
 
A mi también me pasa. Creo que la reserva está tarada demasiado alta y cuando se enciende aún te queda mas de un cuarto de tanque. Lo ideal es poner un tapon con boya e indicador instantaneo y se acabarían los problemas
 
Pues tienes razón...pero después de haberme gastado una pasta en el dichoso tapón con llave como que jode bastante ponerle otro.
Viendo que a todos le pasa lo mismo no me entrará tanto acojone cuando me entre en reserva e iré tranqui buscando una gasolinera.
saludos
 
[quote user="Pendergast" post="46043"]
Esto le pasa a todo el mundo en una custom con depósito de 17 litros?
Saludos.[/quote]

resumiendo, a las EFI, sí.

PD: yo pongo el parcial del 2º odometro a "0", y me hago 40 - 50 km antes de recargar (y aun me quedan 3 - 4 litros).

V´s
 
Pendergast según el manual de usuario de la sportster, la reserva es de 5 l cuando se te enciende la luz, a mi eso me funciona y puede ser que tu boya esté un poco mas alta y marque a los 6 o 7 l. Cuando reposto me entran 12 0 13 l
 
en la 883 XL he comprobado que al menos se pueden hacer 50kms desde que se enciende la reserva y eso que llevo el tanque pequeño
 
Yo tengo la misma que tú. y volviendo de Cáceres a Asturies me hice 80 Km desde que empezó la luz de la reserva y tampo co me acojoné porque ya se que la reserva es de larga como la de los apaches:luego, cuando reposté no se en litros lo que metí porque me guío por leureles :lol: :lol: :lol:

Está claro que es común a las custom. ¿qué le pondran el marcador como a las de 12 litros y por eso lo marca antes? NO sé, pero lo que está claro es que si haces viajes largos la paradita cuando se enciende es lo justo para tomarte un algo y como dicen más arriba echar un pito :mrorange: :mrorange:
VVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba