Montaje respaldo vrod 2012

Isman

Well-Known Member
Buenas,

En breve recibiré un par de chuches desde los USA, entre ellas el respaldo original HD para la vrod y pienso de montarlo yo.

¿Alguien lo ha montado? ¿Es muy complejo? Sé que hay que taladrar el colín, peor no sé hasta qué punto puede complicarse, ¿sabéis si hay que desmontar el colín o algo así?

Cuando lo tenga montado, os pongo fotos.

Gracias de antemano, Birras!!
 
Buenas,

Si, es como el de la Muscle, efectivamente hay que taladrar. Me refiero a que si es posible taladrar directamente con el colín montado, o por el contrario existirán por debajo del colín alguna pieza que no se tenga que taladrar y entonces haya que desmontar todo el colín. No sé si me explico bien. :complice:

Birras!!
 
hola
tendras que desmontar el colin, para saber donde coinciden los tornillo o fijación al chasis , que llevara su posición
pero segun que respaldo sea, por que lo normal es que el respaldo este fijado a una plataforma que va debajo del asiento y no toca el colin
 
Puedes decirme donde lo has pillado en los usa? Thx!

Buenas!

Pues me lo trae un amigo que viaja de vez en cuando por trabajo a los USA, cada vez que va aprovecho.
Desde España esta complicado comprar a USA, antes si se podía ...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola
tendras que desmontar el colin, para saber donde coinciden los tornillo o fijación al chasis , que llevara su posición
pero segun que respaldo sea, por que lo normal es que el respaldo este fijado a una plataforma que va debajo del asiento y no toca el colin

Gracias por el consejo, la semana que viene creo que lo tengo aquí, ya os contare.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas,

Pues este fin de semana monte el respaldo original de HD, fue mucho más sencillo de lo que pensaba, el colín se desmonta muy fácil y los agujeros a realizar con el taladro ya vienen marcados por debajo del colín, no tienes posibilidad de error. Después con el colín desmontado montas el respaldo en el mismo colín (el respaldo no va al chasis) parece que el plástico del colín y el reparto de pesos en los puntos de taladro es suficiente para sujetarlo sin problemas.

Una vez hecho esto vuelves a montar el colín, ya con el respaldo colocado en la moto y listo.

Estéticamente me gusta mucho más de lo que pensaba, le da un buen toque y si lleváis paquete os lo agradecerá eternamente.

Aparte de esto, aproveche para cambiarle los puños originales por unos de la seria skull originales de DH, quitarle las barras protectoras y cambiar la lámpara de la matricula por una Rizoma de leds, mucho más pequeña que el armatoste original. Ahora estoy esperando a recibir una nueva matricula acrílica y colocársela.

Os dejo fotos en cuanto pueda!!

Saludos!!
 
Buenas,

Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos de los últimos cambios:


  • Asiento original HD
  • Puños serie skull HD
  • Lámpara matricula led Rizoma
  • Desmontadas defensas laterales, no me gustaban nada…

También he puesto matricula acrílica más alta colocada al ras de la nueva lámpara, al estar más alta se ve algo más rueda, de eso no hice fotos, pero las hare.

036_zps1e452307.jpg


031_zpsbb43b173.jpg


mat_zps84f1c074.jpg


039_zps64cde052.jpg
 
La ultima, antes de hacer ningun cambio:

013_zpsfbfc5f4e.jpg


Por cierto, la parienta muy contenta, dice que es incrible el cambio de lo comoda que va con el respaldo, y yo igual, no me entero que llevo paquete, antes parecia que llevaba una mochila de lo que se me agarraba :lengua_fuera:

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba