Montaje Amort. Progressive

xiuxiu

Well-Known Member
Hola,

sabesis cuanto se tarda en cambiar unos amortiguadores progressive de 11"?, 2h30" en el conce, lo comento porque no tengo ni pajolera idea de cuanto se tarda, ni de su dificultad.
como soy de talla baja (1,65m),pues eso, no tengo mas remedio que cambiarlos. os parece el tiempo excesivo?, se perdería la garantia si los pusiese yo?

gracias,venga unas birras!!
 
Si solo son los traseros,quitalé 2 horas,si vas a poner los muelles tambien,1 hora en total,como mucho.
 
Stynky,
... si ya me parecia a mi que era algo excesivo, me a visto con cara de primo o de no entender, pero vamos, cuando vaya se lo diré. Otra cosa seria que tuviese que tocarme a más la pata de cabra (doblarla me imagino)y la suspension delantera, entonces aún sería razonable, digo yo!!.
por cierto si antes eran de stock (13") y ahora 11,5" será necesario y lógico lo que comento no?

salud.
 
Igual tienes que poner los Heavy Duty para evitar topes.

Dos horas y media? Eso son 37 minutos para quitar y poner cada tornillo.... no está nada mal!! al menos lo hacen con mimo y cariño :lol: :lol: :lol: :lol:
 
hola,

... pues acabo de llegar del conce, y no vengo del todo cabreado. Cuando entre por la puerta y le comente lo de la suspension... el tiempo de montaje. jajajaja le dije lo que comentaste tú CROWLEY---> "Dos horas y media? Eso son 37 minutos para quitar y poner cada tornillo.... no está nada mal!! al menos lo hacen con mimo y cariño".

Entonces me explicó que si sólo eran los amortiguadores sería una hora.
Resulta que no me dijo que a + de cambiarlos desmontarian la parte trasera para recortar las "orejillas" que sujetan el protector del guardabarros (son de aluminio), esto conlleva desmontar intermitentes,sillin y volverlos a montar. Con esto se evita que no toque esta dichosa orejita con el guardacadenas y así tampoco montar los Heavy Duty pues no voy a ir demasiado cargado. Tambien me doblarán la pata cabra.

De todas maneras me parecia demasiado, hablando he llegado a las dos horas.

bueno esta es la historia.

salud.
 
:?: no sé si tu iron es muy distinta a mi sportster standard, ...bueno creo que es exacta en el tema de amortiguaciones y sobre todo "orejillas", si me equivoco que me rectifique alguien no sea que muera tonto, y nadie que yo sepa ha tenido que cortar ni gritar ni nada a las orejillas esas para ponerle unos progressive, simplemente se le ponen unos casquillos de suplemento para que no toquen y ...ale hop!! yas tá. Total para ponerte los casquillos 30 segundos mas, y que se dejen de cortar orejillas, si insisten diles lo de cortarles a ellos los cojoncillos que rozan tambien con los pantaloncillos.
 
Pozí... yo con lo de las "orejillas" me he quedado con cara bobo :shock:

Mas que nada porque creía que unas orejilla eran 60 minutejillos :lol: :lol: :lol:


Voto por el corte de patillas al del conce, y que ande con los cojoncillos.
 
jajajaja muy bueno, pues si vosotros lo decís amén. ya le estoy llamando para que no hagan semejante profanación, no entiendo como habiendo otras soluciones me propongan la más radical. gracias compañeros.


unos chupitos a vuestra salud.
 
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