Modificaciones En IRON 883

soker

Well-Known Member
Buenas.

Como ya he comentado en el foro estoy pensando en adquirir una IRON, el tema es que mirando fotos por ahi encuentro cosas preciosas, el tema es saber si esto se puede hacer aqui en españa, y que tramites tiene, he visto esta foto, donde el sillin es precioso:

user_2879_moto_del_sillin.jpg


Pero no se si esto es legal aqui, ademas si pongo algo asi, puedo seguir llevando a un segundo pasajero con su asiento de quita y pon?, los escapes tengo bastante claro que no son legales, son V& H, cierto?, por lo demas, si modifico el manillar a uno plano completamente, tengo que homologarlo o algo asi?.

Un saludo y gracias por adelantado, Birras para todos.
 
Siempre las fotos que se toman como ejemplo, suele coincidir con motos americanas o de algun colega que vive alejado del mundanal ruido... en las ciudades, normalmente con matrícula lateral (ilegal de momento no hay homologación ) y esas colas de escape tronadoras (las ShortShots creo que son) ya tienes bastantes papeles para que te digan algo...

pero por lo demás, el manillar puedes colocarle el que quieras, solo que para la futura ITV deberás conservar el de serie o que el nuevo esté dentro de las medidas.

El asiento de muelles de la foto, imagino que la centralita la habrá recolocado en algun sitio...no la veo.

Por lo demás, no veo porqué no intentar hacercarte al estilo que mas te agrade, igualmente siempre llevarás algo
fuera de la ley.... como dijo alguien, haz lo que quieras que igual hablarán mal de ti.

un saludo
 
[quote user="Elgonza" post="78281"]Siempre las fotos que se toman como ejemplo, suele coincidir con motos americanas o de algun colega que vive alejado del mundanal ruido... en las ciudades, normalmente con matrícula lateral (ilegal de momento no hay homologación ) y esas colas de escape tronadoras (las ShortShots creo que son) ya tienes bastantes papeles para que te digan algo...

pero por lo demás, el manillar puedes colocarle el que quieras, solo que para la futura ITV deberás conservar el de serie o que el nuevo esté dentro de las medidas.

El asiento de muelles de la foto, imagino que la centralita la habrá recolocado en algun sitio...no la veo.

Por lo demás, no veo porqué no intentar hacercarte al estilo que mas te agrade, igualmente siempre llevarás algo
fuera de la ley.... como dijo alguien, haz lo que quieras que igual hablarán mal de ti.

un saludo[/quote]

Hola, por lo que tengo entendido, sí que se puede poner la matricula en el lateral siempre y cuando cmpal ciertas condiciones de mediddas y visibilidad. Investiga por el foro que yo reucerdo haber visto un post del tema. Si lo encuentro te lo pongo...
 
claro chewbacca, siempre y cuando el soporte de matricula ya este homologado y aún así y todo despues tienes que homologar tu tambien la reforma total entre pitos y flautas entre 600 y 800 pavos, como dijo algún compañero por ahí que la lleva en el lateral, de pirata iba y de pirata voy a seguir, vamos que lleva así ya 5 años y que va a gastarse ese pastizal su prima la calva.
 
Atrás
Arriba