Modificacion 883

sirflorez

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Que le ha hecho el de la 883 de la foto al deposito para que quede asi o simplemente quitando el filtro de aire original ya queda tan hueco¿?

Porque analizando la foto como es la moto de origen y la de la foto que modificiaciones claras veis?
 
La parte delantera del depósito está anclada más arriba que de origen. ¿Ves que se ve perfectamente la barra del chasis que va por debajo de él?

Aparte de eso, la moto está muy modificada...
 
Tan modificada como que no es una 883 sino una Nighster...

Pero lo que te interesa es lo del deposito, esta levantado.
 
Tiene pinta que a la 883 le quedaria bien, Y eso se hace facil? o es mucho jaleo, me gusta mucho el efecto de que quede por encima el deposito del manillar drag
 
Y muy importante, ha sustituido los amortiguadores traseros por barras fijas convirtiendola en un rígido.
Bonita, bajita, pero demoledora para los riñones.
Y si lo que quieres es ir alegre y curvear un poco, sin amortiguación trasera como que no irás muy seguro.

Respecto al depósito, que es sobre lo que preguntabas, ya te han respondido. Los anclajes delanteros están elevados.

La verdad es que con el depósito elevado y el manillar bajito le da un aire cafe-racer muy chulo.
 
He de decirte que si te gusta que el manillar quede por bajo del depósito, con la moto de serie, le pones un dragbar y quitas los relojes y sin mover el depósito ya queda un poco por bajo el manillar, o puedes poner unas torretas mas cortas.

Ahí ya, lo que más te guste o lo más barato
 
eso lo hace con una pieza muy sencilla, la venden en ebay, lo q puede ser mas complicado es sacar toda la instalacion de donde esta y meterla entre el deposito y el chasis, y recolocar las bobinas....

birris
 
a parte de levantar el deposito ha quitado todos los cables que traen las EFI ahi debajo, incluida la bobina. Por eso queda todo tan despejado
 
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