mis primeros kilometros...

Unknown

Well-Known Member
Hola a todos/@..llevo 100 kilometros andados con mi harley. Que puedo decir...
El frio me ha cortado la cara. El viento me ha maltratado por el ancho de la carretera. El hierro parecia que se queria deshacer de mi. La postura y la vibracion me sacaba las botas de las estriberas y para culminar mis primeros 20 kilometros un pensamiento me invadio..fue el de parar desilusionado en el arcen.
Pero no pare. Mire al sol poniendose sobre las montañas que habia al fondo de la autovia..Mire a mi alrededor y senti la soledad de la carretera..Empece no a oir sino a notar el rugido del motor y fue en ese momento cuando me di cuenta que estaba saboreando mis primeros kilometros de LIBERTAD.
Cuando pare la harley en cuenta kilometros marcaba 100 justos y lo unico que pude pensar fue
QUIERO MAS.....
un saludo a todos..muchas vssssss
 
Saludos desde al Sur, que no se quede mucho tiempo con 100 km.
Pero, solo decirte que yo prefiero las carreteras en las que viajaba cuando era un niño con mi padre en un R4 a las autovias, sobre todo al principio, aunque en mi caso sigo evitando las autovias en la medida de lo posible. Disfruto mas en nuestras queridas y maltratadas nacionales y comarcales.
Birras fresquitas.
 
Bienvenido,majo,lo ke ahora te parece una vibracion incomoda ,con el tiempo te ronronea y te engancha.
Tengo un amigo que me dijo al montar de pakete,!esto no vibra ,TIEMBLAAA..!.y ahora tiene otra harley.
no te preocupes ke te acostumbras,me he reido leyendolo, pues me recuerda a mi hace algunos años!!!je,je...
birras y Vss....
 
Saludos desde Madrid, bienvenido. Me ha gustado la narración que has realizado sobre tus 100 kilometros, pero lo mejor es que tendras muchisimos mas para disfrutar.
 
Gracias a todos por la bienvenida..Saludo a todo el mundo cuando me cruzo en carretera, espero que entre todos ellos esteis vosotros..teneis un coleguilla mas en el norte....
 
Si te parece que tiembla mucho deberías vender esa XL el 2002 y comprar una del 2008 jejejejej, esto no son motos normales son clásicas, tienen sus carencias y sus virtudes, eso el que tenga una harley deber tenerlo en cuenta, sobre todo si es tu caso compras una moto que para un amante de la comodidad sería un insulto, no por nada, es que tu moto lleva el motor anclado al chasis a pelo, ensencia pura de HD jeje, pero bueno ya la iras conociendo y si dentro de 50mil o 60mil kilómetros las ganas de parar no te han vencido, ya no pensarás en otra moto.
 
Fran..es pronto para pensar en vender el mejor toro mecanico que he montado en mi vida..No habria podido ser de otra manera y de haber sido ese el caso creo que si me habria defraudado..un saludo
 
Jajajajajjaaj fijo...es cierto es rosa y mira el sirimbolillo hacia abajo¡¡¡perdona voy como una moto por donde paso y no me fijo en na
 
Atrás
Arriba